Estoy haciendo un sicam para completar los años de aportes de un empleado de la construccion, y segun la fecha de cese (1994) le puedo aplicar los 7 años de ddjj. y los que tengo para comprar son solo 4 a y 8 m. por lo que la deuda de sicam me queda en cero. Mi pregunta ¿me puede quedar en cero, verdad?
Gaturro Moderador
Tema: Re: SICAM con deuda 0 Vie Mayo 13 2011, 11:55
si, pero toma 4a; 8 m de dj solamente y en los mismos periodos que compras
_________________ Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
olguita Meritorio
Tema: Re: SICAM con deuda 0 Lun Mayo 16 2011, 10:33
Muchas gracias, Gatu!
olguita Meritorio
Tema: Re: SICAM con deuda 0 Lun Mayo 16 2011, 19:22
El tema no esta cerrado, porque al querer enviar el plan me pone el sig. mensaje No tiene períodos que puedan ser incluidos en el Régimen de Regularización Voluntaria de la Ley 24.476. Revise su situación de revista, ya sea en la liquidación y/o ampliar en la opción "Desea ampliar la situación de Revista", y recuerde que sólo puede incluir períodos devengados hasta el 30/09/1993. y no me lo envia. Estoy perdida.
Mañana temprano consulto en Afip y les cuento.
MARIMO Moderador
Tema: Re: SICAM con deuda 0 Lun Mayo 16 2011, 19:25
olguita escribió:
El tema no esta cerrado, porque al querer enviar el plan me pone el sig. mensaje No tiene períodos que puedan ser incluidos en el Régimen de Regularización Voluntaria de la Ley 24.476. Revise su situación de revista, ya sea en la liquidación y/o ampliar en la opción "Desea ampliar la situación de Revista", y recuerde que sólo puede incluir períodos devengados hasta el 30/09/1993. y no me lo envia. Estoy perdida.
Mañana temprano consulto en Afip y les cuento.
Olguita:
El sicam cero no se envia, porque si esta en cero no hay deuda y el sistema no permite enviarlo. Y eso esta bien.
Tenes que presentar los formularios 558 en el turno.
saludos
olguita Meritorio
Tema: Re: SICAM con deuda 0 Mar Mayo 17 2011, 11:50
Gracias MARIMO, perdon por mi ignorancia . No se me habia presentado esto antes, las veces que me quedo en 0 era porque tenia pagos a cuenta.
graciela portugal Moderador
Tema: Re: SICAM con deuda 0 Mar Mayo 17 2011, 12:02
para poder enviarlos generale al menos un mes de deuda con pago contado
Ya tenemos la Nueva Biblioteca, debe estar registrado para acceder a la misma!
Biblioteca
Si desea acceder a nuestra Biblioteca donde encontrara Leyes, Resoluciones, Circulares, Planillas de Calculo, otras informaciones y utilidades, debera estar previamente registrado, es rapido, sencillo y gratuito, los invitamos a unirse a traves del siguiente link