ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

SICAM con deuda 0

4 participantes
AutorMensaje
olguita
Meritorio

Femenino
Empleo /Ocio : Abogada

SICAM con deuda  0 Empty
MensajeTema: SICAM con deuda 0    SICAM con deuda  0 EmptyVie Mayo 13 2011, 11:35

Hola a todos, tengo una preguntonta:
jocolor
Estoy haciendo un sicam para completar los años de aportes de un empleado de la construccion, y segun la fecha de cese (1994) le puedo aplicar los 7 años de ddjj. y los que tengo para comprar son solo 4 a y 8 m. por lo que la deuda de sicam me queda en cero. Mi pregunta ¿me puede quedar en cero, verdad? Rolling Eyes
Gaturro
Moderador
Gaturro

Masculino

SICAM con deuda  0 Empty
MensajeTema: Re: SICAM con deuda 0    SICAM con deuda  0 EmptyVie Mayo 13 2011, 11:55

si, pero toma 4a; 8 m de dj solamente y en los mismos periodos que compras

Meritorio

Femenino

SICAM con deuda  0 Empty
MensajeTema: Re: SICAM con deuda 0    SICAM con deuda  0 EmptyLun Mayo 16 2011, 10:33

Muchas gracias, Gatu! (atuspies)
olguita
Meritorio

Femenino

SICAM con deuda  0 Empty
MensajeTema: Re: SICAM con deuda 0    SICAM con deuda  0 EmptyLun Mayo 16 2011, 19:22

El tema no esta cerrado, porque al querer enviar el plan me pone el sig. mensaje
No tiene períodos que puedan ser incluidos en el Régimen de Regularización Voluntaria de la Ley 24.476. Revise su situación de revista, ya sea en la liquidación y/o ampliar en la opción "Desea ampliar la situación de Revista", y recuerde que sólo puede incluir períodos devengados hasta el 30/09/1993. y no me lo envia. Estoy perdida. Question

Mañana temprano consulto en Afip y les cuento.
MARIMO
Moderador

Femenino

SICAM con deuda  0 Empty
MensajeTema: Re: SICAM con deuda 0    SICAM con deuda  0 EmptyLun Mayo 16 2011, 19:25

olguita escribió:
El tema no esta cerrado, porque al querer enviar el plan me pone el sig. mensaje
No tiene períodos que puedan ser incluidos en el Régimen de Regularización Voluntaria de la Ley 24.476. Revise su situación de revista, ya sea en la liquidación y/o ampliar en la opción "Desea ampliar la situación de Revista", y recuerde que sólo puede incluir períodos devengados hasta el 30/09/1993. y no me lo envia. Estoy perdida. Question

Mañana temprano consulto en Afip y les cuento.

Olguita:

El sicam cero no se envia, porque si esta en cero no hay deuda y el sistema no permite enviarlo. Y eso esta bien.

Tenes que presentar los formularios 558 en el turno.

saludos
olguita
Meritorio

Femenino

SICAM con deuda  0 Empty
MensajeTema: Re: SICAM con deuda 0    SICAM con deuda  0 EmptyMar Mayo 17 2011, 11:50

Gracias MARIMO, perdon por mi ignorancia Embarassed . No se me habia presentado esto antes, las veces que me quedo en 0 era porque tenia pagos a cuenta.

graciela portugal
Moderador
graciela portugal

Femenino

SICAM con deuda  0 Empty
MensajeTema: Re: SICAM con deuda 0    SICAM con deuda  0 EmptyMar Mayo 17 2011, 12:02

para poder enviarlos generale al menos un mes de deuda con pago contado
Contenido patrocinado

SICAM con deuda  0 Empty
MensajeTema: Re: SICAM con deuda 0    SICAM con deuda  0 Empty

SICAM con deuda 0
Página 1 de 1.