|
| podre usar la inscripcion de afip??? | |
| | Autor | Mensaje |
---|
YAMI Gran Usuario
| Tema: podre usar la inscripcion de afip??? Vie Mayo 13 2011, 18:54 | |
| se trata de una persona (mujer) nacida en el año 1955, la cual tiene 20 años de telefonista, (servicios especiales) y 3 de servicios comunes haciendo una moratoria de 2 años desde los 18 hasta su ingreso en telefonica, me quedan segun el prorrateo 1 año y 1 mes con deuda, esta persona tiene una inscripcion en el año 98, en AFIP, autonoma, cosa que ella manifiesta no haber hecho...al fijarme en Cuenta corriente figura la baja definitiva por no reinscribirse...digo yo, podre usar algunos periodos de esa inscripcion de afip para completar el faltante para iniciarle su jubilacion??? Gracias.... |
| | | fede66 Gran Usuario
| Tema: Re: podre usar la inscripcion de afip??? Vie Mayo 13 2011, 19:29 | |
| - YAMI escribió:
- se trata de una persona (mujer) nacida en el año 1955, la cual tiene 20 años de telefonista, (servicios especiales) y 3 de servicios comunes haciendo una moratoria de 2 años desde los 18 hasta su ingreso en telefonica, me quedan segun el prorrateo 1 año y 1 mes con deuda, esta persona tiene una inscripcion en el año 98, en AFIP, autonoma, cosa que ella manifiesta no haber hecho...al fijarme en Cuenta corriente figura la baja definitiva por no reinscribirse...digo yo, podre usar algunos periodos de esa inscripcion de afip para completar el faltante para iniciarle su jubilacion??? Gracias....
claro que podes usarla!! fijate que no sean simultaneos los aportes!! ah!! te va a salir un poco caro!! saludos |
| | | YAMI Gran Usuario
| Tema: Re: podre usar la inscripcion de afip??? Vie Mayo 13 2011, 19:32 | |
| si como 2300, pero es mas seguro que un SDM |
| Tema: Re: podre usar la inscripcion de afip??? Vie Mayo 13 2011, 19:41 | |
| - YAMI escribió:
- si como 2300, pero es mas seguro que un SDM
mas los intereses!! otros 2300!! pero mejor que lo pruebe enel SICAM!! saludos |
| | | YAMI Gran Usuario
| Tema: Re: podre usar la inscripcion de afip??? Vie Mayo 13 2011, 22:24 | |
| si son 2300 con intereses y todo, desde el SICAM, porque son 13 meses... |
| Tema: Re: podre usar la inscripcion de afip??? Vie Mayo 13 2011, 22:33 | |
| - YAMI escribió:
- si son 2300 con intereses y todo, desde el SICAM, porque son 13 meses...
YAMI!! DE ACUERDO CON LA CATEGORIA QUE TENGA!! acabo de hacer una liquidacion con cat B y me $ 6138.39. acordate que estan actulizando valores de periodos viejos a los valores actuales!! por eso te decia que no es barato!! saludos |
| Tema: Re: podre usar la inscripcion de afip??? Vie Mayo 13 2011, 22:35 | |
| yami! no sera monotributista?? y no autonomo?
saludos |
| | | YAMI Gran Usuario
| Tema: Re: podre usar la inscripcion de afip??? Sáb Mayo 14 2011, 09:31 | |
| asi es es monotributista..... |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: podre usar la inscripcion de afip??? | |
| |
| | | | podre usar la inscripcion de afip??? | |
|