ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

apelan sentencia reajuste

4 participantes
AutorMensaje
cecy
Meritorio

apelan sentencia reajuste Empty
MensajeTema: apelan sentencia reajuste   apelan sentencia reajuste EmptyJue Mayo 19 2011, 19:06

hola foristas
les comento realice reajuste de haberes contra policia federal me salio la sentencia y la demandada apelo la misma y los honorarios tambien. El juzgado le dio lugar a la apelacion y la verdad nose como seguir
si alguien sabe por favor una soga
mil gracias
Maite
Auxiliar

MensajeTema: Re: apelan sentencia reajuste   apelan sentencia reajuste EmptyJue Mayo 19 2011, 23:54

tenes que esperar que se eleve la causa a la camara
llega a camara sortean la camara
luego tenes que esperar que te notifiquen por cedula la radicacion
ojo despues de radicacion tienen 10 dias para expresar agravio
y el traslado es por nota ojo con eso
markello
Colaboradores
markello

Masculino

MensajeTema: Re: apelan sentencia reajuste   apelan sentencia reajuste EmptyVie Mayo 20 2011, 06:29

Bueno cecy, entiendo que no apelaste, por tanto:

1.-conciente la sentencia y el plazo para elevar.
2.-elevacion, si esta en letra o a despacho por mucho tiempo, solicitar que lo eleven,
3.-Ingreso mesa general de la camara
4.-sorteo y asignacion de sala, eso dura un mes aproximadamente depende la epoca del años y la sala que toque.
5.-autos a notificar o cedula a notificar, siempre salen cosas diferentes en la web. Significa que sale o va salir la cedula 259 del cpccn.
6.-Si vos NO apelaste, debes esperar que la demandada apele y te notifiquen. Retiras copia de la EXPRESION DE AGRAVIOS DE LA DEMANDADA.

Luego que leas la expresion de agravios tenes que presentar CONTESTA EXPRESION. dentro del plazo, como bien te han dicho es de 10 dias.

Aqui el contenido de la CONTESTACION DE LA EXPRESION DEBE IR EN EL MISMO SENTIDO DE LA SENTENCIA. Si no apelaste, creemos que consideras correcto lo resuelto por el magistrado por lo que corresponde contestar a cada punto de la demandada con lo determinado por la sentencia.

Una cosa es cuando NOSOTROS apelamos y debemos presentar MEMORIAL atacando la sentencia que nos causan agravios y otra diferente es cuando NO apelamos y debemos CONTESTAR el memorial de la demandada defendiendo los puntos de la sentencia, aqui no hay gran incidencia, debes ir en el mismo sentido que el juez.

El tema de honorarios, tema mas que complejo para mi, seguro la apelacion fue por altos, por lo que corresponde que leas en la sentencia el fundamento de cuantificacion en porcentual establecido por el magistrado y acompañar tu opinion en el mismo sentido.

Saludos

cecy
Meritorio

MensajeTema: apelan sentencia reajuste   apelan sentencia reajuste EmptyJue Mayo 26 2011, 16:49

maite y malkello
mil gracias por su respuesta
pregunte en el juzgado y recien esta para elevar, despues debo estar atenta a las notificaciones
saludos apelan sentencia reajuste 618258
mirtabeatrizb
Meritorio

MensajeTema: Re: apelan sentencia reajuste   apelan sentencia reajuste EmptySáb Mayo 28 2011, 20:28

hola foristas!
el dia 9/5 me dieron traslado de la expresion de agravios de Anses, que creo se notifica por nota, y estaria vencido, ya que pasaron mas de diez dias habiles es uno de mis primeros reajustes, yo tambien apele y presente agravios en abril, que consecuencia tendra el no haber contestado en termino el traslado de la expresion de agravios de anses? muchas gracias Mirta
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: apelan sentencia reajuste   apelan sentencia reajuste Empty

apelan sentencia reajuste
Página 1 de 1.