ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Pagos SICAM

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
MariaR
Meritorio



Mensajes : 77

Pagos SICAM Empty
MensajeTema: Pagos SICAM   Pagos SICAM EmptyVie Mayo 20 2011, 10:49

En una pensión que estoy tramitando , me observaron por prescribir períodos en los que existían pagos,situación que ya consulté en este foro. Entonces pedí la baja del SICAM ,pero me vuelve a salir deuda en los meses que en la anterior liquidación figuraba deuda , que en su momento ya pagué, fijando el vencimiento, y que ahora en la actual liquidación figuran en las pestaña de pagos. Sin embargo me vuelve a generar intereses. Hay algo que no hice? confused
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

Pagos SICAM Empty
MensajeTema: Re: Pagos SICAM   Pagos SICAM EmptyVie Mayo 20 2011, 15:09

MariaR escribió:
En una pensión que estoy tramitando , me observaron por prescribir períodos en los que existían pagos,situación que ya consulté en este foro. Entonces pedí la baja del SICAM ,pero me vuelve a salir deuda en los meses que en la anterior liquidación figuraba deuda , que en su momento ya pagué, fijando el vencimiento, y que ahora en la actual liquidación figuran en las pestaña de pagos. Sin embargo me vuelve a generar intereses. Hay algo que no hice? confused

hola:

Tendrias que controlar como pagaste los intereses para ver si fueron bien imputados.
Volver arriba Ir abajo
MariaR
Meritorio



Mensajes : 77

Pagos SICAM Empty
MensajeTema: Re: Pagos SICAM   Pagos SICAM EmptyDom Mayo 22 2011, 08:59

me fijo gracias
Volver arriba Ir abajo
docta
Colaboradores
docta


Femenino
Mensajes : 1410
Empleo /Ocio : Abogada

Pagos SICAM Empty
MensajeTema: Re: Pagos SICAM   Pagos SICAM EmptyDom Mayo 22 2011, 14:06

María si no pagaste las proporciones que corresponden a aportes y contribuciones respectivamente, aunque hayas pagado el total te va a seguir apareciendo deuda cada vez que liquides, saludos Pagos SICAM 618258

_________________
Búscate un cura para salvar tu alma; más si quieres salvar tu cuerpo, búscate un abogado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pagos SICAM Empty
MensajeTema: Re: Pagos SICAM   Pagos SICAM Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Pagos SICAM
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: