MariaR Meritorio
| Tema: Pagos SICAM Vie Mayo 20 2011, 10:49 | |
| En una pensión que estoy tramitando , me observaron por prescribir períodos en los que existían pagos,situación que ya consulté en este foro. Entonces pedí la baja del SICAM ,pero me vuelve a salir deuda en los meses que en la anterior liquidación figuraba deuda , que en su momento ya pagué, fijando el vencimiento, y que ahora en la actual liquidación figuran en las pestaña de pagos. Sin embargo me vuelve a generar intereses. Hay algo que no hice? |
|
MARIMO Moderador
| Tema: Re: Pagos SICAM Vie Mayo 20 2011, 15:09 | |
| - MariaR escribió:
- En una pensión que estoy tramitando , me observaron por prescribir períodos en los que existían pagos,situación que ya consulté en este foro. Entonces pedí la baja del SICAM ,pero me vuelve a salir deuda en los meses que en la anterior liquidación figuraba deuda , que en su momento ya pagué, fijando el vencimiento, y que ahora en la actual liquidación figuran en las pestaña de pagos. Sin embargo me vuelve a generar intereses. Hay algo que no hice?
hola: Tendrias que controlar como pagaste los intereses para ver si fueron bien imputados. |
|
MariaR Meritorio
| Tema: Re: Pagos SICAM Dom Mayo 22 2011, 08:59 | |
| |
|
docta Colaboradores
| Tema: Re: Pagos SICAM Dom Mayo 22 2011, 14:06 | |
| María si no pagaste las proporciones que corresponden a aportes y contribuciones respectivamente, aunque hayas pagado el total te va a seguir apareciendo deuda cada vez que liquides, saludos _________________ Búscate un cura para salvar tu alma; más si quieres salvar tu cuerpo, búscate un abogado.
|
|