|
| Problemas con SICAM | |
| | Autor | Mensaje |
---|
gualpa Auxiliar
| Tema: Problemas con SICAM Dom Mayo 22 2011, 13:46 | |
| Buenas tardes foristas, tengo un problema bastante serio con la liquidación del SICAM para un tramite de RTI. La pwersona habia liquidado un SICAM con fecha 31/07/2004, cuyos datos son los siguientes: la prestación solicitada es Reconocimiento de Servicios, la ley aplicable 24241, y la situación de revista: 09/1978 a 10/1979 y 07/1995 a 10/1998, codigo 981. Dicha plan está cancelado. Ahora cuando quiero hacer un nuevo SICAM para el RTI me arroja el siguiente error: ERROR 100 COMUNIQUESE CON MESA DE AYUDA y no me deja liquidar. Consulto a mesa de ayuda, y me dicen que puede aparcer por: estar ingresandeo una categoría optativa y/o tener registrado uno o más pagos duplicados. Controlo y no se dan ninguna de las dos situaciones; solicito la baja del SICAM en ANSES, y tampoco puedo liquidar. Alguien ha tenido alguna experiencia parecida o similar para que me oriente como poder solucionarlo. Gracias |
| | | docta Colaboradores
| Tema: Re: Problemas con SICAM Dom Mayo 22 2011, 13:52 | |
| gualpa, consultá el abc de afip, aunque dice mas o menos lo mismo que te informaron telefonicamente, tal vez te sirva de ayuda, te comento que ahí también refiere a cuando uno pide calcular sin haber seleccionado previamente la cantidad de cuotas, a mi me pasado varias veces, fijate si no es eso, saludos _________________ Búscate un cura para salvar tu alma; más si quieres salvar tu cuerpo, búscate un abogado.
|
| | | gualpa Auxiliar
| Tema: Re: Problemas con SICAM Dom Mayo 22 2011, 14:15 | |
| - docta escribió:
- gualpa, consultá el abc de afip, aunque dice mas o menos lo mismo que te informaron telefonicamente, tal vez te sirva de ayuda, te comento que ahí también refiere a cuando uno pide calcular sin haber seleccionado previamente la cantidad de cuotas, a mi me pasado varias veces, fijate si no es eso, saludos
Gracias Docta por tu aporte, lo que pasa es que el ERROR 100 me lo da cuando calcule por primera vez, en SICAM 1, y la verdad que he consultado a la agencia de AFIP de mi ciudad y hasta ahora no me han podido resolver el problema, y por ese motivo no puedo solicitar turno en ANSES |
| | | docta Colaboradores
| Tema: Re: Problemas con SICAM Dom Mayo 22 2011, 14:33 | |
| te fijaste si en el sistema registral está todo en orden? la baja si existe por ejemplo?, también me a pasado que alguna baja no estaba cargada y tuve que arreglarlo en afip, sorry, no se me ocurre nada mas, esperemos que alguien haya tenido tu experiencia y pueda ayudar, saludos _________________ Búscate un cura para salvar tu alma; más si quieres salvar tu cuerpo, búscate un abogado.
|
| | | lgenoula Meritorio
| Tema: Re: Problemas con SICAM Lun Mayo 23 2011, 09:10 | |
| |
| | | graciela portugal Moderador
| Tema: Re: Problemas con SICAM Lun Mayo 23 2011, 09:54 | |
| - gualpa escribió:
- Buenas tardes foristas, tengo un problema bastante serio con la liquidación del SICAM para un tramite de RTI. La pwersona habia liquidado un SICAM con fecha 31/07/2004, cuyos datos son los siguientes: la prestación solicitada es Reconocimiento de Servicios, la ley aplicable 24241, y la situación de revista: 09/1978 a 10/1979 y 07/1995 a 10/1998, codigo 981. Dicha plan está cancelado. Ahora cuando quiero hacer un nuevo SICAM para el RTI me arroja el siguiente error: ERROR 100 COMUNIQUESE CON MESA DE AYUDA y no me deja liquidar. Consulto a mesa de ayuda, y me dicen que puede aparcer por: estar ingresandeo una categoría optativa y/o tener registrado uno o más pagos duplicados. Controlo y no se dan ninguna de las dos situaciones; solicito la baja del SICAM en ANSES, y tampoco puedo liquidar. Alguien ha tenido alguna experiencia parecida o similar para que me oriente como poder solucionarlo.
Gracias fijate en la carga de datos si no tenes tildado liquidación parcial |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Problemas con SICAM | |
| |
| | | | Problemas con SICAM | |
|