|
| como llenar f102 | |
| | Autor | Mensaje |
---|
mechy Meritorio
| Tema: como llenar f102 Lun Mayo 23 2011, 15:33 | |
| buenas tardes a todos, alguien me puede ayudar, necesito saber si en el f102 tengo que poner el dador de trabajo x 6a11hs trabajadas semanales, ya abono los pagos e intereses resarcitorios, ahora en anses me dicen que tengo que poner el dador , a mi me parecia que x ser tan pocas horas , no corresponde, solamente pondria monto de retribucion,nº de comprobante de pago y firma del trabajador, espero alguien me responda, muchas gracias un saludo a todos |
| | | mandy Gran Usuario
| Tema: Re: como llenar f102 Lun Mayo 23 2011, 20:50 | |
| - mechy escribió:
- buenas tardes a todos, alguien me puede ayudar, necesito saber si en el f102 tengo que poner el dador de trabajo SI x 6a11hs trabajadas semanales, ya abono los pagos e intereses resarcitorios, ahora en anses me dicen que tengo que poner el dador , a mi me parecia que x ser tan pocas horas , no corresponde, solamente pondria monto de retribucion,nº de comprobante de pago y firma del trabajador, espero alguien me responda, muchas gracias un saludo a todos
Si tenes mas dudas consulta el aplicativo en Biblioteca de como completarlo Y en la opcion " Buscar" Mandy |
| | | mechy Meritorio
| Tema: f102 Lun Mayo 23 2011, 22:13 | |
| - mandy escribió:
- mechy escribió:
- buenas tardes a todos, alguien me puede ayudar, necesito saber si en el f102 tengo que poner el dador de trabajo SI x 6a11hs trabajadas semanales, ya abono los pagos e intereses resarcitorios, ahora en anses me dicen que tengo que poner el dador , a mi me parecia que x ser tan pocas horas , no corresponde, solamente pondria monto de retribucion,nº de comprobante de pago y firma del trabajador, espero alguien me responda, muchas gracias un saludo a todos
Si tenes mas dudas consulta el aplicativo en Biblioteca de como completarlo Y en la opcion " Buscar" Mandy muchas gracias, ire a la biblioteca, saludos |
| | | cuervo29 Gran Usuario
| Tema: Re: como llenar f102 Lun Mayo 23 2011, 22:29 | |
| [quote="mechy"]buenas tardes a todos, alguien me puede ayudar, necesito saber si en el f102 tengo que poner el dador de trabajo x 6a11hs trabajadas semanales, ya abono los pagos e intereses resarcitorios, ahora en anses me dicen que tengo que poner el dador , a mi me parecia que x ser tan pocas horas , no corresponde, solamente pondria monto de retribucion,nº de comprobante de pago y firma del trabajador, espero alguien me responda, muchas gracias un saludo a todos [/quot
Van todos los datos de 6 a 11 hs, nombre del dador domicilio ahi le van a hacer la verificacion pero como te dice mandy en biblioteca hay material muy completo y facil de entender sobre el tema. yO DESDE mi experiencia solo puedo decirte que lleno todos los campos. Suerte |
| | | mavesa Gran Usuario
| Tema: Re: como llenar f102 Mar Mayo 24 2011, 21:53 | |
| Chicos les cuento mi experiencia: en los casos que tuve despues de publicada la circuñar siempre me pidieron los formularios llenos y firmados tanto por el trabajador como por el dador. Saludos Mavesa |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: como llenar f102 | |
| |
| | | | como llenar f102 | |
|