ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

falta de transferencias/ aportes

2 participantes
AutorMensaje
silvinavaleria
Gran Usuario
silvinavaleria

falta de transferencias/ aportes Empty
MensajeTema: falta de transferencias/ aportes   falta de transferencias/ aportes EmptyJue Mayo 26 2011, 09:57

Buenos dias recien llego de un turno en donde mi cliente tenia 38 años de aportes en total en distintas empresas. En una de ellos periodo que del 04/2002 hasta 03/2003, no existian transferencias pero tenia la certificacion de trabajo por esos periodos, y aca viene mi duda. En la Udai me dijeron que necesitaba para iniciarla aparte de esto la denuncia en Afip por falta de transferencia, y la verdad no se si yo estoy equivocada pero teniendo la certificacion no seria necesario o si?? lo hable y lo hable pero no hubo razonamiento asi que ahora lo voy a mandar a hacer al sr. dicha denucnia, pero queria si alguien me lo podria confirmar muchas gracias!!
marianelapagola
Gran Usuario

MensajeTema: Re: falta de transferencias/ aportes   falta de transferencias/ aportes EmptyJue Mayo 26 2011, 16:44

Es una obligacion del empleado verificar que los aportes efectivamente se realicen entonces para hacerlos valer es necesartia la denuncia
silvinavaleria
Gran Usuario
silvinavaleria

MensajeTema: Re: falta de transferencias/ aportes   falta de transferencias/ aportes EmptyJue Mayo 26 2011, 19:41

Gracias por responder igualmente ya lo mande y ya la hizo, pero yo tenia entendido que presentando certificacion bastaba. study falta de transferencias/ aportes 864399
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: falta de transferencias/ aportes   falta de transferencias/ aportes Empty

falta de transferencias/ aportes
Página 1 de 1.