|
| f 102 ¿ interactivo? | |
| | Autor | Mensaje |
---|
cuervo29 Gran Usuario
| Tema: f 102 ¿ interactivo? Dom Mayo 29 2011, 21:14 | |
| hola es obligatorio llevar el f102 en formato interactivo o puede ser manual como antes? gracias |
| | | MARIMO Moderador
| Tema: Re: f 102 ¿ interactivo? Dom Mayo 29 2011, 21:17 | |
| hola:
No es obligatorio. Podes llevarlo manual como siempre.
saludos |
| | | cuervo29 Gran Usuario
| Tema: Re: f 102 ¿ interactivo? Dom Mayo 29 2011, 21:48 | |
| - MARIMO escribió:
- hola:
No es obligatorio. Podes llevarlo manual como siempre.
saludos muchas graciassssssssssssss |
| | | mechy Meritorio
| Tema: dador de trabajo Dom Mayo 29 2011, 23:09 | |
| - cuervo29 escribió:
- hola es obligatorio llevar el f102 en formato interactivo o puede ser manual como antes? gracias
buenas noches, tengo una señora que le hice el sicam aplicando la ley de roratoria y para completar compre años sdm, quisiera que me digan si en el f102, tengo que poner dador de trabajo ya que compre x 4a6 hora |
| | | mechy Meritorio
| Tema: anexo f102 Dom Mayo 29 2011, 23:14 | |
| compre 4a 11 horas semanales, es obligacion el dador de trabajo? o solo lleno donde dice la contribucion y el nº de comprobante y la hago firmar a la clienta gracias y saludos |
| | | Gaturro Moderador
| Tema: Re: f 102 ¿ interactivo? Dom Mayo 29 2011, 23:24 | |
| Cuervo: Personalmente el interactivo lo uso para poner los datos constantes en todos los periodos por 102/B y 575/B; imprimo un master de cada uno y fotocopio por cuantos periodos necesite, gano en prolijidad y en reiteracion de datos, el resto a medida.-
Mechy: Usa el Buscar y Biblioteca para ponerte a tono en algo tan riesgoso como el SDM que si sale mal es sin retorno, se nota en tu consulta que no estas al tanto y vas camino al rechazo, despues de leer consulta la duda puntual. _________________ Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
|
| | | mechy Meritorio
| Tema: anses f102 Lun Mayo 30 2011, 01:36 | |
| gracias gaturro, fui a anses y esta todo bien, los pagos estan correctos y los f 102 y 575, no iba a contramano, lo puntual de mi pregunta era , si deberia poner dador de trabajo , ya me aclararon en anses, les agradezco igual saludos |
| | | graciela portugal Moderador
| Tema: Re: f 102 ¿ interactivo? Lun Mayo 30 2011, 02:01 | |
| - mechy escribió:
- gracias gaturro, fui a anses y esta todo bien, los pagos estan correctos y los f 102 y 575, no iba a contramano, lo puntual de mi pregunta era , si deberia poner dador de trabajo , ya me aclararon en anses, les agradezco igual saludos
Atendían hoy? |
| | | cuervo29 Gran Usuario
| Tema: Re: f 102 ¿ interactivo? Lun Mayo 30 2011, 08:57 | |
| [quote="Gaturro"] Cuervo:Personalmente el interactivo lo uso para poner los datos constantes en todos los periodos por 102/B y 575/B; imprimo un master de cada uno y fotocopio por cuantos periodos necesite, gano en prolijidad y en reiteracion de datos, el resto a medida.- Exactamente a eso apuntaba mi pregunta gatu porque siempre o que he hecho es llenar los datos basicos asi y luego completo a mano y no he tenido problemas pero bueno ya hace bastante no hacia sdm y no queria meter la pata por no consultar.- Muchas gracias |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: f 102 ¿ interactivo? | |
| |
| | | | f 102 ¿ interactivo? | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| Beneficios para Miembros | Ya tenemos la Nueva Biblioteca, debe estar registrado para acceder a la misma! |
Biblioteca | Si desea acceder a nuestra Biblioteca donde encontrara Leyes, Resoluciones, Circulares, Planillas de Calculo, otras informaciones y utilidades, debera estar previamente registrado, es rapido, sencillo y gratuito, los invitamos a unirse a traves del siguiente link |
|