ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 f 102 ¿ interactivo?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
cuervo29
Gran Usuario
cuervo29


Masculino
Mensajes : 944

f 102 ¿ interactivo? Empty
MensajeTema: f 102 ¿ interactivo?   f 102 ¿ interactivo? EmptyDom Mayo 29 2011, 21:14

hola es obligatorio llevar el f102 en formato interactivo o puede ser manual como antes? gracias
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

f 102 ¿ interactivo? Empty
MensajeTema: Re: f 102 ¿ interactivo?   f 102 ¿ interactivo? EmptyDom Mayo 29 2011, 21:17

hola:

No es obligatorio. Podes llevarlo manual como siempre.

saludos
Volver arriba Ir abajo
cuervo29
Gran Usuario
cuervo29


Masculino
Mensajes : 944

f 102 ¿ interactivo? Empty
MensajeTema: Re: f 102 ¿ interactivo?   f 102 ¿ interactivo? EmptyDom Mayo 29 2011, 21:48

MARIMO escribió:
hola:

No es obligatorio. Podes llevarlo manual como siempre.

saludos

muchas graciassssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
mechy
Meritorio



Mensajes : 12

f 102 ¿ interactivo? Empty
MensajeTema: dador de trabajo   f 102 ¿ interactivo? EmptyDom Mayo 29 2011, 23:09

cuervo29 escribió:
hola es obligatorio llevar el f102 en formato interactivo o puede ser manual como antes? gracias
buenas noches, tengo una señora que le hice el sicam aplicando la ley de roratoria y para completar compre años sdm, quisiera que me digan si en el f102, tengo que poner dador de trabajo ya que compre x 4a6 hora
Volver arriba Ir abajo
mechy
Meritorio



Mensajes : 12

f 102 ¿ interactivo? Empty
MensajeTema: anexo f102   f 102 ¿ interactivo? EmptyDom Mayo 29 2011, 23:14

compre 4a 11 horas semanales, es obligacion el dador de trabajo? o solo lleno donde dice la contribucion y el nº de comprobante y la hago firmar a la clienta gracias y saludos
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

f 102 ¿ interactivo? Empty
MensajeTema: Re: f 102 ¿ interactivo?   f 102 ¿ interactivo? EmptyDom Mayo 29 2011, 23:24

Cuervo:
Personalmente el interactivo lo uso para poner los datos constantes en todos los periodos por 102/B y 575/B; imprimo un master de cada uno y fotocopio por cuantos periodos necesite, gano en prolijidad y en reiteracion de datos, el resto a medida.-

Mechy:
Usa el Buscar y Biblioteca para ponerte a tono en algo tan riesgoso como el SDM que si sale mal es sin retorno, se nota en tu consulta que no estas al tanto y vas camino al rechazo, despues de leer consulta la duda puntual.

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
mechy
Meritorio



Mensajes : 12

f 102 ¿ interactivo? Empty
MensajeTema: anses f102   f 102 ¿ interactivo? EmptyLun Mayo 30 2011, 01:36

gracias gaturro, fui a anses y esta todo bien, los pagos estan correctos y los f 102 y 575, no iba a contramano, lo puntual de mi pregunta era , si deberia poner dador de trabajo , ya me aclararon en anses, les agradezco igual saludos
Volver arriba Ir abajo
graciela portugal
Moderador
graciela portugal


Femenino
Mensajes : 1997
Empleo /Ocio : Abogada

f 102 ¿ interactivo? Empty
MensajeTema: Re: f 102 ¿ interactivo?   f 102 ¿ interactivo? EmptyLun Mayo 30 2011, 02:01

mechy escribió:
gracias gaturro, fui a anses y esta todo bien, los pagos estan correctos y los f 102 y 575, no iba a contramano, lo puntual de mi pregunta era , si deberia poner dador de trabajo , ya me aclararon en anses, les agradezco igual saludos

Atendían hoy?
Volver arriba Ir abajo
cuervo29
Gran Usuario
cuervo29


Masculino
Mensajes : 944

f 102 ¿ interactivo? Empty
MensajeTema: Re: f 102 ¿ interactivo?   f 102 ¿ interactivo? EmptyLun Mayo 30 2011, 08:57

[quote="Gaturro"]Cuervo:
Personalmente el interactivo lo uso para poner los datos constantes en todos los periodos por 102/B y 575/B; imprimo un master de cada uno y fotocopio por cuantos periodos necesite, gano en prolijidad y en reiteracion de datos, el resto a medida.-

Exactamente a eso apuntaba mi pregunta gatu porque siempre o que he hecho es llenar los datos basicos asi y luego completo a mano y no he tenido problemas pero bueno ya hace bastante no hacia sdm y no queria meter la pata por no consultar.- Muchas gracias flower
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





f 102 ¿ interactivo? Empty
MensajeTema: Re: f 102 ¿ interactivo?   f 102 ¿ interactivo? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
f 102 ¿ interactivo?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: