Tiki585 Gran Usuario
| Tema: Apelaciòn de dictamen denegado Lun Mayo 30 2011, 22:49 | |
| Hola quiero preguntarles como debo proceder ante una verficaciòn denegada por respuestas erroneas o maliciosas,resulta que mi cliente conviviò con su conyuge durante varios años y en la verificaciòn respondieron negativamente argumentando que la convivencia se interrumpiò por una separaron de hecho momentanea lo cual no fue asì. Quisiera saber si que es mas conveniente para apelar el dictamen,un recurso de revisiòn o reconsideraciòn ante la carss?? |
|
docta Colaboradores
| Tema: Re: Apelaciòn de dictamen denegado Vie Jun 03 2011, 15:00 | |
| tiki, tuve un caso similar, el tema es que nos citaron y pudimos pedir que verifiquen en otros lugares tambien, finalmente la resolución salió favorable porque en los meses anteriores al fallecimiento del sr. estuvieron viviendo en otra provincia y allí todos corroboraron la convivencia, con esto te quiero decir que si aportás mas elementos probatorios, tal vez lo puedas revertir en anses mismo, y si no por supuesto con nuevas pruebas o solicitando se tomen en consideración cuestiones no tomadas por anses en la CARSS, saludos _________________ Búscate un cura para salvar tu alma; más si quieres salvar tu cuerpo, búscate un abogado.
|
|