|
| pension afjp,renta vitalicia fallo Llanquileo Gloria | |
| | Autor | Mensaje |
---|
ulises Meritorio
| Tema: pension afjp,renta vitalicia fallo Llanquileo Gloria Mar Mayo 31 2011, 16:59 | |
| Solicito información para aquellos casos en que el beneficiario ha obtenido una pensión con renta vitalicia por una Afjp. En todos los casos estaban sujetos a lo que abonaba la aseguradora, tengo entendido que por el fallo Llanquileo Gloria se puede reclamar el pago de una pensión mínima aun cuando tenga la forma de renta vitalicia... Si ustedes pueden acercarme información agradeceré. |
| | | MARIAALEX Gran Usuario
| Tema: Re: pension afjp,renta vitalicia fallo Llanquileo Gloria Mar Mayo 31 2011, 17:50 | |
| Tengo un caso idéntico, en anses me dijeron que todavía no salió nada concreto, que no se puede hacer nada, espero otras opiniones, Gracias. |
| | | renata Colaboradores
| Tema: Re: pension afjp,renta vitalicia fallo Llanquileo Gloria Mar Mayo 31 2011, 18:27 | |
| Yo empezaria a reclamarle a Anses. Pero primero tienen que ver cuando contrato la renta vitalicia. No es lo mismo una RVP con participación de Anses, que sin participación. Ni una contratada antes del 2001 en dólares o en pesos. Después, todas salian en pesos. Digo, por los fundamentos del reclamo..
|
| | | ulises Meritorio
| Tema: Renta vitalicia Miér Jun 01 2011, 19:38 | |
| En mi caso es una renta vitalicia en dolares con inicio 01/10/98 por lo que la beneficiaria percibe escasos $ 400; en anses tambíen me dicen que no hay nada nuevo, que si es renta vitalicia puedo intentar una pension; mi inquietud es si puedo solicitarlo a manera de reajuste para obtener un retroactivo interesante ya que si pido pension solo recibe el del ultimo año verdad?.. gracias por su atención. |
| | | maria martinez Meritorio
| Tema: rvp firmada en dolares la cobro en pesos Miér Jun 15 2011, 15:26 | |
| estoy haciendo el reclamo judicial de la moneda original de la renta (dolares) desde hace 4 años,pero desde la pesificacion cobro en pesos,pero entiendo que estando en el sistema de capitalizacion(afjp) nada tenemos que esperar de anses estamos por fuera del sistema nacional,ya ven ni los aumentos del ejecutivo por decreto nos llegan.---suerte!! |
| | | RAFAELA Gran Usuario
| Tema: Re: pension afjp,renta vitalicia fallo Llanquileo Gloria Miér Jun 15 2011, 17:07 | |
| Hola, alguien tiene un modelo de reclamo administrativo de RV. Gracias Rafi |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: pension afjp,renta vitalicia fallo Llanquileo Gloria | |
| |
| | | | pension afjp,renta vitalicia fallo Llanquileo Gloria | |
|