ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Jubilacion de la Construccion.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
danielgestor
Meritorio



Mensajes : 39

Jubilacion de la Construccion. Empty
MensajeTema: Jubilacion de la Construccion.   Jubilacion de la Construccion. EmptyMar Mayo 31 2011, 19:00

Hola a todos, tengo aqui una inquietud que me surje de un cliente que tiene aportes en la construccion, puedo completar los 25 años de aportes de este sistema con moratoria 24.476? porque mi cliente solo reune 19 años de construccion. Gracias!
Volver arriba Ir abajo
MERLINA
Gran Usuario
MERLINA


Femenino
Mensajes : 459
Empleo /Ocio : estudiante-

Jubilacion de la Construccion. Empty
MensajeTema: Re: Jubilacion de la Construccion.   Jubilacion de la Construccion. EmptyMar Mayo 31 2011, 19:04

danielgestor escribió:
Hola a todos, tengo aqui una inquietud que me surje de un cliente que tiene aportes en la construccion, puedo completar los 25 años de aportes de este sistema con moratoria 24.476? porque mi cliente solo reune 19 años de construccion. Gracias!

Daniel:

Primero fijate si tenes los 12 años aportados en los ultimos 15 anteriores al cese para saber si tenes que prorratear o no.
Si los tenes, completas los 25 años con moratoria y los comunes que pueda tener. Tambien art. 19

Si no los tiene tenes que prorratear.
Podes usar la moratoria.

saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Jubilacion de la Construccion.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: