ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 pension con reconoc de caja pcia

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
mfjuncos
Auxiliar
mfjuncos


Femenino
Mensajes : 127

pension con reconoc de caja pcia Empty
MensajeTema: pension con reconoc de caja pcia   pension con reconoc de caja pcia EmptyJue Jun 02 2011, 12:03

HOLA FORISTAS.. es mi 1º pension y estoy perdida. Un sr maestro de la pcia que trabajo 5 años . una abogada le presenta el pedido en la pcia y se declara caja no otorgante porque dicen que el sr tenia mas aportes como autonomo en nacion. El caso es sacado por la viuda de esta colega, y me lo trae. Pido el sijip del sr y resulta que solo tiene 8 meses pagos de autonomo muy dispersos..dudas:
1) PORQUE LE RECHAZAN EN LA PCIA SI TIENE MAS AÑOS ALLI?
2) EN SU CASO..COMO HAGO PARA QUE ESTA SEÑORA PUEDA PENSIONARSE POR NACION SI TIENE TAN POCOS MESES COMO AUTONOMO EL SR?

LAS DUDAS SIGUEN PERO PREFIERO EMPEZAR POR EL PPIO. SI ALGUIEN ME PUEDE ORIENTAR MUY AGRADECIDA.- SALUDOS FLORENCIA
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

pension con reconoc de caja pcia Empty
MensajeTema: Re: pension con reconoc de caja pcia   pension con reconoc de caja pcia EmptyJue Jun 02 2011, 12:20

Si no fuera el caso de un Provincial fallecido en actividad puede que tengan razon en lo que dijeron
Para saber la verdad tenes que llegar a ver que vieron los del instituto, quiza no veas todos los aportes nacionales porque faltaria vincular cuentas Nacionales mediante el 460-f.
Te sugiero que leas sobre este tema ampliamente posteado aqui, antes de continuar o despues de 460 mejor.-

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

pension con reconoc de caja pcia Empty
MensajeTema: Re: pension con reconoc de caja pcia   pension con reconoc de caja pcia EmptyVie Jun 17 2011, 14:25

mfjuncos escribió:
HOLA FORISTAS.. es mi 1º pension y estoy perdida. Un sr maestro de la pcia que trabajo 5 años . una abogada le presenta el pedido en la pcia y se declara caja no otorgante porque dicen que el sr tenia mas aportes como autonomo en nacion. El caso es sacado por la viuda de esta colega, y me lo trae. Pido el sijip del sr y resulta que solo tiene 8 meses pagos de autonomo muy dispersos..dudas:
1) PORQUE LE RECHAZAN EN LA PCIA SI TIENE MAS AÑOS ALLI?
Decís que tiene 8 meses pagos pero se cuenta todo el período que estuvo inscripto, hasta la baja

2) EN SU CASO..COMO HAGO PARA QUE ESTA SEÑORA PUEDA PENSIONARSE POR NACION SI TIENE TAN POCOS MESES COMO AUTONOMO EL SR?
Faltan datos para orientar, pero si no tiene regularidad tendría que regularizar la totalidad de los años requeridos. No sabemos si puede, no conocemos la edad


LAS DUDAS SIGUEN PERO PREFIERO EMPEZAR POR EL PPIO. SI ALGUIEN ME PUEDE ORIENTAR MUY AGRADECIDA.- SALUDOS FLORENCIA
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





pension con reconoc de caja pcia Empty
MensajeTema: Re: pension con reconoc de caja pcia   pension con reconoc de caja pcia Empty

Volver arriba Ir abajo
 
pension con reconoc de caja pcia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PENSION DIRECTA- RECONOC SERV. CAJA SANTA FE
» Pensión- Caja de Jubilación Pcia.Cba.
»  aportes en caja de Pcia. y deuda
» caja de la pcia*caso lolim*
» 20 años en caja de pcia bancario

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Pensiones-
Cambiar a: