|
| PEDIDO DE DICTAR SENTENCIA JUZG 5 Y RESPONDIERON ESTESE A CONSTANCIAS DE AUTOS | |
| | Autor | Mensaje |
---|
clhoe13 Meritorio
| Tema: PEDIDO DE DICTAR SENTENCIA JUZG 5 Y RESPONDIERON ESTESE A CONSTANCIAS DE AUTOS Vie Jun 03 2011, 16:06 | |
| Hola a todos me apodran comentar si es comun esa repuesta y tengo que esperar o estoy entendiendo algo mal???? me podran ayudar gracias cariños |
| | | markello Colaboradores
| Tema: Re: PEDIDO DE DICTAR SENTENCIA JUZG 5 Y RESPONDIERON ESTESE A CONSTANCIAS DE AUTOS Vie Jun 03 2011, 23:07 | |
| Algo falta, hay alguna incidencia previa..
Ya se pidio y te respondieron que falta algo,,,,,fijate que es lo que falta,,, pregunta en el juzgado.
no es cumun este despacho en el 5.
saludos |
| | | maby19 Meritorio
| Tema: Re: PEDIDO DE DICTAR SENTENCIA JUZG 5 Y RESPONDIERON ESTESE A CONSTANCIAS DE AUTOS Sáb Jun 04 2011, 14:47 | |
| Ya pediste que se declare la cuestión como de puro derecho? Ese juzgado tiene ese criterio. Primero pedís la declaración de puro derecho, le dan traslado a la Anses de tu pedido y se lo tenés que notificar a la demandada por cédula. Una vez devuelta la cédula, solicitas se declare la cuestión como de puro derecho, y de nuevo cédula al anses con la resolución de puro derecho. Recién ahí pedís sentencia. Cumpliste con esos pasos? |
| Tema: Re: PEDIDO DE DICTAR SENTENCIA JUZG 5 Y RESPONDIERON ESTESE A CONSTANCIAS DE AUTOS Sáb Jun 04 2011, 21:58 | |
| ojo, cambio, volvieron al criterio anterior, al menos en mis ultimas peticiones, consideraron como dispendio. Como antes, se solicita puro, se decreta, se notifica y sentencia.
En realidad era dispondioso notificar la peticiion de puro derecho de la actora.
saludos |
| | | maby19 Meritorio
| Tema: Re: PEDIDO DE DICTAR SENTENCIA JUZG 5 Y RESPONDIERON ESTESE A CONSTANCIAS DE AUTOS Dom Jun 05 2011, 11:33 | |
| [justify]Si, era dispendioso!!! Pero a mí en un reajuste que tramita en el Juzgado 5, me ordenaron el traslado antes de decretar de puro derecho con fecha 18/4/2011. Y ahora estoy con la notificación de la resolución de la causa como de puro derecho. Desde cuando es el cambio de que hablás, Markello? o tal vez dependerá de quien despache en ese momento... |
| Tema: Re: PEDIDO DE DICTAR SENTENCIA JUZG 5 Y RESPONDIERON ESTESE A CONSTANCIAS DE AUTOS Dom Jun 05 2011, 14:07 | |
| Hasta diciembre era decreto de puro derecho, en febrero traslado de la peticion de puro derecho. En dos causas recientes volvieron a me decretarme el puro directamente.
Lo ya ordenado en febrero se tuvo que cumplir de aquella menera, lo nuevo solo espera que agreguen la cedula para entrar a sentencia.
Quizas sea cierto que dependa de quien despache.
saludos |
| | | clhoe13 Meritorio
| Tema: Re: PEDIDO DE DICTAR SENTENCIA JUZG 5 Y RESPONDIERON ESTESE A CONSTANCIAS DE AUTOS Dom Jun 05 2011, 19:49 | |
| Gracias markello y maby 19 por su respuesta, es muy util, les comento, que pedi se declare la causa de puro dcho. la decretaron, le dieron traslado se lo notidfique dejando a confronte la cedula ya que me dijeron que asi se hacia y ellos enviaban, volvio y pedi sentencia y me contestaron eso, la verdad no entiendo voy a ir esta semana y les cuento mil gracias cariños |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: PEDIDO DE DICTAR SENTENCIA JUZG 5 Y RESPONDIERON ESTESE A CONSTANCIAS DE AUTOS | |
| |
| | | | PEDIDO DE DICTAR SENTENCIA JUZG 5 Y RESPONDIERON ESTESE A CONSTANCIAS DE AUTOS | |
|