ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Reco autonomo...!!!

3 participantes
AutorMensaje
docdie
Meritorio

Reco autonomo...!!! Empty
MensajeTema: Reco autonomo...!!!   Reco autonomo...!!! EmptySáb Jun 04 2011, 12:13

Hola colegas!!! quería consultarles para hacer un reco de 6 meses de aportes que no me figuran en el telex de aportes. …pero que tengo los comprobantes de pago de la afip...tengo que hacer un reco??...nunca hice uno de estos...hay algún recaudo a tener en cuenta...o simplemente acompaño los comprobantes de pago????
Saludos.
Gaturro
Moderador
Gaturro

Masculino

MensajeTema: Re: Reco autonomo...!!!   Reco autonomo...!!! EmptySáb Jun 04 2011, 13:15

Donde no aparecen ? en el Sicam ?
De que año son ?
Vinculaste cuentas ?
No es para reco eso

Meritorio

MensajeTema: Re: Reco autonomo...!!!   Reco autonomo...!!! EmptySáb Jun 04 2011, 17:18

Hola Gaturro!! gracias por responder...estos 6 meses que te comento no aparecen ni en el sijip, ni en el sicam, y corresponden al año 94.
Asimismo en el sicam en detalle de deuda, no me aparecen los años anteriores al 98, que si tengo en el sijip, en este caso debo hacer vinculación de cuentas verdad?
Perdón por el poco conocimiento!!!!!
ET
Meritorio
ET

Masculino

MensajeTema: Re: Reco autonomo...!!!   Reco autonomo...!!! EmptySáb Jun 04 2011, 22:53

Si tenes que hacer una asociacion de cuenta a CUIL / CUIT pero si no apararecen de esa epoca?? muy probablemente vas a tener que hacer una validacion de pagos. Si inicias el reco asi tendras que cargar los pagos manualmente y seguro los manda a validar...
docdie
Meritorio

MensajeTema: Re: Reco autonomo...!!!   Reco autonomo...!!! EmptyDom Jun 05 2011, 17:52

Gracias ET!!!
Para hacer la vinculacion de cuentas me dirijo directamente al afip??? tengo que presentar algo por escrito???? y para la validacion de los pagos????
Nunca hice esto...por eso la consulta!!! gracias!!!!
ET
Meritorio
ET

Masculino

MensajeTema: Re: Reco autonomo...!!!   Reco autonomo...!!! EmptyDom Jun 05 2011, 18:52

Si la asociacion de cuentas la tenes que realizar en afip y los pagos que no te figuran los cargas en SICAM directamente de ahi te va a pedir la validacion de esos pagos cuando calcules la liquidacion. Imprimis todo (F558 A,B.C detalle de deuda, situacion de revista e historia de pagos) y llevas a la udai ellos te van acaratular una validacion de pagos y despues te avisaran que pagos se validaron y cuales no para presentar el reco (lleva mas tiempo si no son muchos pagos te conviene no presentarlos)
docdie
Meritorio

MensajeTema: Re: Reco autonomo...!!!   Reco autonomo...!!! EmptyDom Jun 05 2011, 19:51

Muchas gracias ET!!! si estaba pensando eso...que se trata de 6 meses nomas que me faltan...asique el tema de la validacion de los pagos los dejo...lo que si tengo que hacer es la asociacion de cuentas...asique mañana mismo me voy al afip!!! muchas gracias!!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Reco autonomo...!!!   Reco autonomo...!!! Empty

Reco autonomo...!!!
Página 1 de 1.