ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Demora ANSeS

Ir abajo 
+2
hugo
clara
6 participantes
AutorMensaje
clara
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 423
Empleo /Ocio : Contadora

Demora ANSeS Empty
MensajeTema: Demora ANSeS   Demora ANSeS EmptyMar Jun 07 2011, 12:16

Alguien sabe porque ANSeS está demorando tanto la resolucion de Exptes, esto es para todos: Pensiones derivadas que antes se resolvian casi de inmediato, retiros por invalidez con dictamen de junta médica de Febrero y Marzo, todo esta demorado, sin que se contemple el tipo de beneficio solicitado. Saludos
Volver arriba Ir abajo
hugo
Auxiliar



Mensajes : 179

Demora ANSeS Empty
MensajeTema: Re: Demora ANSeS   Demora ANSeS EmptyMar Jun 07 2011, 14:30

clara escribió:
Alguien sabe porque ANSeS está demorando tanto la resolucion de Exptes, esto es para todos: Pensiones derivadas que antes se resolvian casi de inmediato, retiros por invalidez con dictamen de junta médica de Febrero y Marzo, todo esta demorado, sin que se contemple el tipo de beneficio solicitado. Saludos
Que tal, la verdad es que no se que pasa, expedientes con trabajos de la construccion que antes de demoraban un año los resuelven a los 2 meses, y autonomos que los resolvian a los 10 dias ahora te tardan 4 meses.
Volver arriba Ir abajo
MARIAALEX
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2664

Demora ANSeS Empty
MensajeTema: Re: Demora ANSeS   Demora ANSeS EmptyMar Jun 07 2011, 16:23

Tengo un caso de Feliz Cumpleaños, en donde no hay nada para verificar, está todo cargado en el sistema, tanto rel de dep como autónomo, ya hace un mes y medio que cumplió la edad y ni lo miraron...
Volver arriba Ir abajo
Ana Laura
Meritorio



Femenino
Mensajes : 38
Empleo /Ocio : abogada

Demora ANSeS Empty
MensajeTema: Re: Demora ANSeS   Demora ANSeS EmptyMiér Jun 08 2011, 09:02

Si, yo tengo una jubilacion iniciada en noviembre que todavia sigue en etapa de verificacion, sabia que estaban tardando en verificar porque tienen poco personal dedicado a eso pero ya vamos siete meses. Habra que tener un poco mas de paciencia.
Volver arriba Ir abajo
Parri
Colaboradores
Parri


Femenino
Mensajes : 606
Empleo /Ocio : Abogada

Demora ANSeS Empty
MensajeTema: Re: Demora ANSeS   Demora ANSeS EmptyMiér Jun 08 2011, 10:38

No solo eso, presten atencion que, por lo menos en mi ciudad, los turnos para iniciacion que los otrogaban en unos 3 a 5 días habiles ahora estan dand para dentro de 10 días habiles promedio....
Volver arriba Ir abajo
celeste.955
Auxiliar



Mensajes : 188

Demora ANSeS Empty
MensajeTema: Re: Demora ANSeS   Demora ANSeS EmptyMiér Jun 08 2011, 12:13

Maria las demoras con los expedientes iniciados como feliz Cumpleaños pasa en todos lados, yo opto por lo siguiente : cuando puedo hago el reco y despues trato de ingresarla ni bien cumple la edad y de esa manera cobran enseguida
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Demora ANSeS Empty
MensajeTema: Re: Demora ANSeS   Demora ANSeS Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Demora ANSeS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Técnicas de demora en Anses
» DEMORA EXCESIVA DEL ANSES
» sicam: cuotas adeudas y demora de anses
» Cuanto tiempo demora Anses en resolver?
» DEMORA EN DIGITALIZACION

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: