ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 RETIRO MILITAR Y JUBILACION. REACTIVACION DE BENEFICIO DADO DE BAJA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
popy2810
Meritorio



Mensajes : 8

RETIRO MILITAR Y JUBILACION. REACTIVACION DE BENEFICIO DADO DE BAJA Empty
MensajeTema: RETIRO MILITAR Y JUBILACION. REACTIVACION DE BENEFICIO DADO DE BAJA   RETIRO MILITAR Y JUBILACION. REACTIVACION DE BENEFICIO DADO DE BAJA EmptyMiér Jun 08 2011, 17:05

Estimados amigos del foro. Tengo un caso de un Sr. que posee un retiro militar otorgado y le aprobaron la jubilacion ordinaria. Pero al momento de cobrar le suspendieron el pago por aplicacion de la Res. 884/06, por no haber pagado de contado. Eso fue en abril del 2008. Al beneficio le dieron de baja. Ahora tiene el dinero para pagar de contado. Ustedes que opinan, le rehabilitarán el beneficio? le respetaran los 2años de retroactivo? Corresponde aplicar la circular GP 19/11?
Ya una vez intenté rehabilitarlo y me dijeron que no se podía, que tenía que iniciar de nuevo el trámite y no le correspondia retroactivo. Otra vez me dijeron que no le corresponde la jubilacion porque los aportes autonomos se superponian a los militares. Todos estos planteos me los hicieron antes de la circular GP19/11. Necesito estar segura porque este señor tiene que pagar como $14000 de contado.Espero sus opiniones.
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

RETIRO MILITAR Y JUBILACION. REACTIVACION DE BENEFICIO DADO DE BAJA Empty
MensajeTema: Re: RETIRO MILITAR Y JUBILACION. REACTIVACION DE BENEFICIO DADO DE BAJA   RETIRO MILITAR Y JUBILACION. REACTIVACION DE BENEFICIO DADO DE BAJA EmptyMiér Jun 08 2011, 17:31

Ver posteos similares.-

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
 
RETIRO MILITAR Y JUBILACION. REACTIVACION DE BENEFICIO DADO DE BAJA
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: