|
|
| exceso de aportes , corta edad | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Maurioscar Auxiliar
| Tema: exceso de aportes , corta edad Jue Jun 09 2011, 18:24 | |
| Hola ! tengo un caso de un hombre que posee 61 años y 33 años de aportes. No llega a la edad de 65 , tendria que esperar o se puede hacer algo? gracias |
| | | MARIMO Moderador
| Tema: Re: exceso de aportes , corta edad Jue Jun 09 2011, 18:38 | |
| - Maurioscar escribió:
- Hola ! tengo un caso de un hombre que posee 61 años y 33 años de aportes. No llega a la edad de 65 , tendria que esperar o se puede hacer algo? gracias
hola: Fijate si algunos de los servicios aparecen aportados como diferenciales para poder prorratear y bajar la edad de presentacion. saludos |
| | | Maurioscar Auxiliar
| Tema: Re: exceso de aportes , corta edad Jue Jun 09 2011, 18:53 | |
| marimo a que te referis como diferenciales , para poder prorratear y bajar la edad? |
| | | MARIMO Moderador
| Tema: Re: exceso de aportes , corta edad Jue Jun 09 2011, 18:59 | |
| - Maurioscar escribió:
- marimo a que te referis como diferenciales , para poder prorratear y bajar la edad?
Claro... ponele que haya trabajado por ejm. en la Construcción, o como chofer.... o algunos de esos regimenes especiales.... Por eso te decia que busques en la documentacion y en la sábana de aportes.... tal vez encuentres alguno diferente al 00....y le puedas bajar la edad... |
| | | Maurioscar Auxiliar
| Tema: Re: exceso de aportes , corta edad Jue Jun 09 2011, 19:49 | |
| gracias por el dato marimo . vere que puedo hacer... |
| | | MARIMO Moderador
| Tema: Re: exceso de aportes , corta edad Jue Jun 09 2011, 19:59 | |
| dale... |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: exceso de aportes , corta edad | |
| |
| | | | exceso de aportes , corta edad | |
|