ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Puntos en dos reajustes, me falta algo?

2 participantes
AutorMensaje
lia
Meritorio

Puntos en dos reajustes, me falta algo? Empty
MensajeTema: Puntos en dos reajustes, me falta algo?   Puntos en dos reajustes, me falta algo? EmptyVie Jun 10 2011, 12:00

Buenos días, estoy haciendo dos demandas de reajustes, quiero saber si mas o menos voy encaminada con los puntos solicitados:

-Una de ellas adquiere el derecho en el año 2007, entonces solicito:
--Recalculo de haber inicial: PC y PAP: que se actualicen las remuneraciones conforme ISBIC (Elliff)
PBU: recalcular y reajustar el AMPO con ISBIC (Elliff).

-- Para el caso que se supere algun tope solicito la inconstitucionalidad y no aplicación de topes

--Movilidad: desde 2007 a 2009: se reajuste segun variaciones anuales del indice de salarios, nivel gral. elaborado por el INDEC. (Beron)

--Movilidad Ley 26417, resolucion 6/2009, art. 1,2,3,5,7,9,21,22, 23 de la Ley 24463

--Actualizacion monetaria y accesorias

- Prescripcion liberatoria.

-La otra jubilada adquiere el derecho en el año 2005:

Solicito mas o menos lo mismo, pero le sumo la movilidad desde que adquiere el derecho hasta el 2006 de Badaro.

Mas o menos voy bien??
docta
Colaboradores
docta

Femenino
Empleo /Ocio : Abogada

MensajeTema: Re: Puntos en dos reajustes, me falta algo?   Puntos en dos reajustes, me falta algo? EmptyVie Jun 17 2011, 13:18

hola lia, todo muy bien encarado, no te olvides de ver si la persona tenía aportes por mas de 35 años y si alguna remuneración al momento de actualizarla supera el tope entre otros, saludos. Puntos en dos reajustes, me falta algo? 618258

Meritorio

MensajeTema: Re: Puntos en dos reajustes, me falta algo?   Puntos en dos reajustes, me falta algo? EmptyJue Jun 23 2011, 11:55

Muchas gracias Docta! Me voy a fijar en eso que me indicas.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Puntos en dos reajustes, me falta algo?   Puntos en dos reajustes, me falta algo? Empty

Puntos en dos reajustes, me falta algo?
Página 1 de 1.