ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ORDENA INTEGRAR MOVILIDAD DE BADARO II A LA LIQUIDACION

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
xsxaxmxi
Meritorio
xsxaxmxi


Femenino
Mensajes : 17

ORDENA INTEGRAR MOVILIDAD DE BADARO II A LA LIQUIDACION Empty
MensajeTema: ORDENA INTEGRAR MOVILIDAD DE BADARO II A LA LIQUIDACION   ORDENA INTEGRAR MOVILIDAD DE BADARO II A LA LIQUIDACION EmptyMar Jun 14 2011, 11:11

Hola a todos, quería compartir con ustedes una sentencia de camara en ejecucion que me llego hace muy poquitos dias.
No se si les habra pasado o estaran al tanto pero es para tener en cuenta.

Inicie ejecucion por incumplimiento de la ANSeS. Le correspondia a mi cliente solo el recalculo del haber inicial ya que la sentencia que ordenaba el reajuste era del 08/08/2006 (anterior al Badaro II (26/11/2007) que da el índice del INDEC.) y daba el Badaro I que es lo mismo que nada...

Por lo que decidi presentar una liquidacion con el recalculo + la movilidad del nuevo Badaro y solicitar su aplicacion. De lo contrario hubiera tenido que iniciar nuevo juicio por movilidad.
En primera instancia me contesto el juez que no correspondia sino el Badaro del 2006 y que la sentencia no daba movilidad. Ante mi insistencia, pasó a cámara, sala III.

El Dr. POCLAVA LAFUENTE, entre otros argumentos dijo:
los fallos dictados por la corte en 08/08/06 y 26/11/07 en badaro constituyen una unidad logica e inescindible de tratamiento y solucion del tema de la movilidad.
la decision arribada en base a la invocacion del primero, implica necesariamente la aplicacion de la pauta de movilidad dispuesta en el segundo.

El Dr. LACLAU me lo rechaza
y luego confirma el gran FASCIOLO a mi favor.

Con lo cual resuelven integrar la sentencia del ordinario y declarar aplicable la movilidad de badaro II del modo indicado en Padilla.

Me parecio muy interesante ya que es expeditivo, justo y economico, que la Cámara resuelva en etapa de ejecucion lo que hubiera sido un nuevo y largo juicio por movilidad.

Lo comparto con ustedes y espero que les sirva de algo.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
NOELINA
Colaboradores
NOELINA


Femenino
Mensajes : 728

ORDENA INTEGRAR MOVILIDAD DE BADARO II A LA LIQUIDACION Empty
MensajeTema: Re: ORDENA INTEGRAR MOVILIDAD DE BADARO II A LA LIQUIDACION   ORDENA INTEGRAR MOVILIDAD DE BADARO II A LA LIQUIDACION EmptyMar Jun 14 2011, 17:17

MUY BUENO...FELICITACIONES!!!!! ES LA SALA III, YA LE CAERA ALGUNA SORPRESA A ALGUN VOCAL...
Volver arriba Ir abajo
maby19
Meritorio



Mensajes : 54

ORDENA INTEGRAR MOVILIDAD DE BADARO II A LA LIQUIDACION Empty
MensajeTema: Re: ORDENA INTEGRAR MOVILIDAD DE BADARO II A LA LIQUIDACION   ORDENA INTEGRAR MOVILIDAD DE BADARO II A LA LIQUIDACION EmptyMiér Jun 15 2011, 17:40

Me alegro mucho xsxaxmxi!! Me parece un excelente criterio el aplicado.

Saludos ORDENA INTEGRAR MOVILIDAD DE BADARO II A LA LIQUIDACION 618258
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ORDENA INTEGRAR MOVILIDAD DE BADARO II A LA LIQUIDACION Empty
MensajeTema: Re: ORDENA INTEGRAR MOVILIDAD DE BADARO II A LA LIQUIDACION   ORDENA INTEGRAR MOVILIDAD DE BADARO II A LA LIQUIDACION Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ORDENA INTEGRAR MOVILIDAD DE BADARO II A LA LIQUIDACION
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Reajustes-
Cambiar a: