ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

jubilacion con plan dado de baja

3 participantes
AutorMensaje
karmenbak
Meritorio

jubilacion con plan dado de baja Empty
MensajeTema: jubilacion con plan dado de baja   jubilacion con plan dado de baja EmptyJue Jun 16 2011, 09:51

hola y gracias por la ayuda brindada a todos nosotros. Esta es una jubilacion de mi abuela que en su momento el beneficio fue acordado, 18-12-2006 ,pero fue dado de baja por ser pensionada, imagine la depresion en su momento.
Por eso hoy despues de varios años y ya estando recibida me gustaria poder darle esa satisfacion de tenga su jubilacion , para es algo pendiente.
estuve practicando y me gustaria una opinion mas experimentada
los datos son los siguiente fecha de nacimiento 14-8-1922
actualidad 88 años y 10 meses
sin nada de aportes
aplicaria art 19 : 14 años y 5 meses
art 3 1/1955 -12/1962
y le compraria en moratoria 1/1963-03/1972.

ella deberia ir nuevamente a solicitar una nueva clave fiscal, los adp de ella todavia estaran hay que hacer todo nuevamente , quizas es una pregunta tonta, pero tengo dudas gracias
graciela portugal
Moderador
graciela portugal

Femenino
Empleo /Ocio : Abogada

MensajeTema: Re: jubilacion con plan dado de baja   jubilacion con plan dado de baja EmptyJue Jun 16 2011, 10:00

Hay mucho posteado sobre el tema, usá el buscador.
mariantonella
Meritorio

MensajeTema: jubilacion con plan dado de baja   jubilacion con plan dado de baja EmptyJue Jun 16 2011, 15:53

estimada forista: si se la vas a pagar de contado la deuda en razon de ser pensionada,que es la única posibilidad para que anses le pague el beneficio-tenes que pedir en beneficiarios la rehabilitacion del beneficio presentando el sicam igual al que le fue denegado pagado de contado ,en este caso le pagan el retroactivo un año para atras. por el contrario si le armas un nuevo sicam con moratoria y a pagar en cuotas, es para luego iniciar un amparo,agotando la via administrativa,en su caso se debe pedir turno en sector beneficiarios,porque tiene un numero de beneficio acordado-suerte
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: jubilacion con plan dado de baja   jubilacion con plan dado de baja Empty

jubilacion con plan dado de baja
Página 1 de 1.