ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Reapertura administrativa ¿alguien sabe?

2 participantes
AutorMensaje
Florchi
Auxiliar

Reapertura administrativa ¿alguien sabe? Empty
MensajeTema: Reapertura administrativa ¿alguien sabe?   Reapertura administrativa ¿alguien sabe? EmptyJue Jun 16 2011, 11:47

Tengo que hacer una reapertura administrativa para presentar un recurso de reconsideración, por una denegación de beneficio jubilatorio ( no fue el verificador porque donde vive la dadora es una zona de alto riesgo, puede ir el notificador con el oficio negativo pero no puede ir el verificador, pueden creerlo?, Reapertura administrativa ¿alguien sabe? 104228 Reapertura administrativa ¿alguien sabe? 104228 a alguien del foro le paso pero no me acuerdo a quien ). El asunto es que al ingresar a la pagina de internet para pedir el turno por reapertura me dice que el numero de expediente es incorrecto. ¿cual es el numero que debo poner ahi?. Gracias amigos
YAMI
Gran Usuario

Femenino
Empleo /Ocio : contadora

MensajeTema: Re: Reapertura administrativa ¿alguien sabe?   Reapertura administrativa ¿alguien sabe? EmptyJue Jun 16 2011, 12:25

a mi me esta pasando lo mismo....nº incorrecto
Florchi
Auxiliar

MensajeTema: Re: Reapertura administrativa ¿alguien sabe?   Reapertura administrativa ¿alguien sabe? EmptyJue Jun 16 2011, 12:43

Es problema de la pagina, numero de expediente ( sin guiones) e insisti varias veces. Me paso que insisti y terminó abriendo las otras opciones pero seguia diciendo numero incorrecto, como soy una hincha p.... bounce lo cargue igual y me terminó dando el turno. Reapertura administrativa ¿alguien sabe? 618258 . Ya sabemos de que se trata, en la puerta de ANSES tendría que haber un cartel que dijera: "SIGA PARTICIPANDO"
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Reapertura administrativa ¿alguien sabe?   Reapertura administrativa ¿alguien sabe? Empty

Reapertura administrativa ¿alguien sabe?
Página 1 de 1.