ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 servicio militar

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Maurioscar
Auxiliar



Mensajes : 123

servicio militar Empty
MensajeTema: servicio militar   servicio militar EmptyJue Jun 16 2011, 17:36

Hola a todos ! queria hacerles una consulta es sobre una persona que presto el servicio militar desde la fecha 05/03/1966 hasta el 27/03/1966. mi pregunta es si se toman 13 meses completos sabiendo que el alta fue un dia 5 y la baja un dia 27. gracias
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

servicio militar Empty
MensajeTema: Re: servicio militar   servicio militar EmptyJue Jun 16 2011, 17:50

Si estaba trabajando en Rd, cuenta hasta el mes completo siguiente al de baja, deberia estar en la CSyR la interrupcion, si no fuera asi, cuenta años; meses; dias.-

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
Maurioscar
Auxiliar



Mensajes : 123

servicio militar Empty
MensajeTema: Re: servicio militar   servicio militar EmptyJue Jun 16 2011, 18:07

a que te referis cuando decis CSYR por el tema e la interrupsion?
Volver arriba Ir abajo
lujan
Gran Usuario



Mensajes : 1052

servicio militar Empty
MensajeTema: Re: servicio militar   servicio militar EmptyJue Jun 16 2011, 18:13

Se refiere que la interrupcion del trabajo por servicio militar deberia estar en la certificacion de servicios.
Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

servicio militar Empty
MensajeTema: Re: servicio militar   servicio militar EmptyJue Jun 16 2011, 22:20

Maurioscar escribió:
Hola a todos ! queria hacerles una consulta es sobre una persona que presto el servicio militar desde la fecha 05/03/1966 hasta el 27/03/1966. mi pregunta es si se toman 13 meses completos sabiendo que el alta fue un dia 5 y la baja un dia 27. gracias

geek Obvio que debe ser del 66 al 67 ó de 65 al 66, no es cierto???

_________________
Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
Volver arriba Ir abajo
Maurioscar
Auxiliar



Mensajes : 123

servicio militar Empty
MensajeTema: Re: servicio militar   servicio militar EmptyMar Jun 21 2011, 19:27

La persona a quien me refiero comienza a realizar aportes a partir del de 05/72. en el certificado de servicio militar cumple servicio del 05/03/66 al 27/05/67 ... el nacio el 19/07/1946 . el tenia 19 años cuando inicio el servicio. mi pregunta : computaria todo el mes de marzo del 66 y todo mayo del 67 ?
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

servicio militar Empty
MensajeTema: Re: servicio militar   servicio militar EmptyMar Jun 21 2011, 19:48

Maurioscar escribió:
La persona a quien me refiero comienza a realizar aportes a partir del de 05/72. en el certificado de servicio militar cumple servicio del 05/03/66 al 27/05/67 ... el nacio el 19/07/1946 . el tenia 19 años cuando inicio el servicio. mi pregunta : computaria todo el mes de marzo del 66 y todo mayo del 67 ?
Te van a computar exactamente este tiempo ni un dia mas ni uno menos ya que no es interrupcion de labores por servicio y reanudacion de tareas. Son servicios sin aportes.
Presentas la libreta fotocopiada hasta las anotaciones militares y fijate el link de la biblioteca de como lograr el certificado de situacion militar.
Para favorecer la busqueda, mandale a la Fuerza una copia de la libreta por correo y notita de pedido con motivo jubilacion y recibis a vuelta de correo en 40 dias si sos de interior, hay tambien otras pruebas, mira los posteos.-

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
Maurioscar
Auxiliar



Mensajes : 123

servicio militar Empty
MensajeTema: Re: servicio militar   servicio militar EmptyMar Jun 21 2011, 20:03

ya tengo la certificacion militar, gracias gaturro.
Volver arriba Ir abajo
Maurioscar
Auxiliar



Mensajes : 123

servicio militar Empty
MensajeTema: Re: servicio militar   servicio militar EmptyMiér Jun 22 2011, 09:39

Me quedo una duda, lei un post anterior que hay que presentar copia de la libreta o Dni de la persona donde figure los años de servicio prestado en servicio militar adjuntado la certificacion por el ejercito. mi pregunta es:

debo ir por primera vez a anses a pedir reconocimiento de servicio militar con lo que poseo o directamente llevo todo junto al expediente previsional y espero un reco favorable??
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

servicio militar Empty
MensajeTema: Re: servicio militar   servicio militar EmptyMiér Jun 22 2011, 09:55

Si vas a hacer jubilacion presentas lo militar como un servicio mas, si lo que vas a hacer es reco, igual.
No es un tramite separado, es una probatoria mas dentro de la historia global

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
Maurioscar
Auxiliar



Mensajes : 123

servicio militar Empty
MensajeTema: Re: servicio militar   servicio militar EmptyMiér Jun 22 2011, 10:04

bueno presentare todo junto,al momento del turno. gracias gaturro.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





servicio militar Empty
MensajeTema: Re: servicio militar   servicio militar Empty

Volver arriba Ir abajo
 
servicio militar
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: