| servicio militar | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Maurioscar Auxiliar
| Tema: servicio militar Jue Jun 16 2011, 17:36 | |
| Hola a todos ! queria hacerles una consulta es sobre una persona que presto el servicio militar desde la fecha 05/03/1966 hasta el 27/03/1966. mi pregunta es si se toman 13 meses completos sabiendo que el alta fue un dia 5 y la baja un dia 27. gracias |
|
| |
Gaturro Moderador
| Tema: Re: servicio militar Jue Jun 16 2011, 17:50 | |
| Si estaba trabajando en Rd, cuenta hasta el mes completo siguiente al de baja, deberia estar en la CSyR la interrupcion, si no fuera asi, cuenta años; meses; dias.- _________________ Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
|
|
| |
Maurioscar Auxiliar
| Tema: Re: servicio militar Jue Jun 16 2011, 18:07 | |
| a que te referis cuando decis CSYR por el tema e la interrupsion? |
|
| |
lujan Gran Usuario
| Tema: Re: servicio militar Jue Jun 16 2011, 18:13 | |
| Se refiere que la interrupcion del trabajo por servicio militar deberia estar en la certificacion de servicios. |
|
| |
gloria Moderador
| Tema: Re: servicio militar Jue Jun 16 2011, 22:20 | |
| - Maurioscar escribió:
- Hola a todos ! queria hacerles una consulta es sobre una persona que presto el servicio militar desde la fecha 05/03/1966 hasta el 27/03/1966. mi pregunta es si se toman 13 meses completos sabiendo que el alta fue un dia 5 y la baja un dia 27. gracias
Obvio que debe ser del 66 al 67 ó de 65 al 66, no es cierto??? _________________ Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
|
|
| |
Maurioscar Auxiliar
| Tema: Re: servicio militar Mar Jun 21 2011, 19:27 | |
| La persona a quien me refiero comienza a realizar aportes a partir del de 05/72. en el certificado de servicio militar cumple servicio del 05/03/66 al 27/05/67 ... el nacio el 19/07/1946 . el tenia 19 años cuando inicio el servicio. mi pregunta : computaria todo el mes de marzo del 66 y todo mayo del 67 ? |
|
| |
Gaturro Moderador
| Tema: Re: servicio militar Mar Jun 21 2011, 19:48 | |
| - Maurioscar escribió:
- La persona a quien me refiero comienza a realizar aportes a partir del de 05/72. en el certificado de servicio militar cumple servicio del 05/03/66 al 27/05/67 ... el nacio el 19/07/1946 . el tenia 19 años cuando inicio el servicio. mi pregunta : computaria todo el mes de marzo del 66 y todo mayo del 67 ?
Te van a computar exactamente este tiempo ni un dia mas ni uno menos ya que no es interrupcion de labores por servicio y reanudacion de tareas. Son servicios sin aportes. Presentas la libreta fotocopiada hasta las anotaciones militares y fijate el link de la biblioteca de como lograr el certificado de situacion militar. Para favorecer la busqueda, mandale a la Fuerza una copia de la libreta por correo y notita de pedido con motivo jubilacion y recibis a vuelta de correo en 40 dias si sos de interior, hay tambien otras pruebas, mira los posteos.- _________________ Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
|
|
| |
Maurioscar Auxiliar
| Tema: Re: servicio militar Mar Jun 21 2011, 20:03 | |
| ya tengo la certificacion militar, gracias gaturro. |
|
| |
Maurioscar Auxiliar
| Tema: Re: servicio militar Miér Jun 22 2011, 09:39 | |
| Me quedo una duda, lei un post anterior que hay que presentar copia de la libreta o Dni de la persona donde figure los años de servicio prestado en servicio militar adjuntado la certificacion por el ejercito. mi pregunta es:
debo ir por primera vez a anses a pedir reconocimiento de servicio militar con lo que poseo o directamente llevo todo junto al expediente previsional y espero un reco favorable?? |
|
| |
Gaturro Moderador
| Tema: Re: servicio militar Miér Jun 22 2011, 09:55 | |
| Si vas a hacer jubilacion presentas lo militar como un servicio mas, si lo que vas a hacer es reco, igual. No es un tramite separado, es una probatoria mas dentro de la historia global _________________ Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
|
|
| |
Maurioscar Auxiliar
| Tema: Re: servicio militar Miér Jun 22 2011, 10:04 | |
| bueno presentare todo junto,al momento del turno. gracias gaturro. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: servicio militar | |
| |
|