ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

ampliacion de moratoria

3 participantes
AutorMensaje
Sa
Gran Usuario

ampliacion de moratoria Empty
MensajeTema: ampliacion de moratoria   ampliacion de moratoria EmptyVie Jun 17 2011, 13:22

Que tal ? le cuento que soy nueva en este foro y aprovecho esta oportunidad para saludarlos.
Queria consultarles si alguien tiene noticias acerca de la ampliacion de la moratoria SICAM creo que hasta va a ser hasta el 2000. Por favor si alguien tiene noticias del momento en que entrara en vigencia se lo agredeceria.
MERLINA
Gran Usuario
MERLINA

Femenino
Empleo /Ocio : estudiante-

MensajeTema: Re: ampliacion de moratoria   ampliacion de moratoria EmptyVie Jun 17 2011, 14:42

Sa escribió:
Que tal ? le cuento que soy nueva en este foro y aprovecho esta oportunidad para saludarlos.
Queria consultarles si alguien tiene noticias acerca de la ampliacion de la moratoria SICAM creo que hasta va a ser hasta el 2000. Por favor si alguien tiene noticias del momento en que entrara en vigencia se lo agredeceria.

Razz Razz Razz Razz Me vas a ver pasar... saltando como un canguro...

Smile Smile Smile
Sa
Gran Usuario

MensajeTema: Re: ampliacion de moratoria   ampliacion de moratoria EmptyLun Jul 25 2011, 12:53

Gente, por si les interesa hace aproximadamente una semana escuche en tn el programa donde esta jauregi que por el momento no va a haber ampliacion de la moratoria, sigue todo igual.... Alguno de ustedes tiene alguna noticia del tema?
Anita56
Auxiliar

Femenino

MensajeTema: Re: ampliacion de moratoria   ampliacion de moratoria EmptyLun Jul 25 2011, 22:40

Sa, estamos en la dulce espera.....
Aunque yo por mi edad, no juego en esas ligas, Smile Smile Bueno, un pequeño chascarrillo en esta noche tormentosa.
Ojalá que sea la hoja! decíamos en épocas pasadas. Saludos.
Anita
Sa
Gran Usuario

MensajeTema: Re: ampliacion de moratoria   ampliacion de moratoria EmptyLun Ago 01 2011, 12:30

Colegas! sigo con este tema, pero me parece importante! Les cuento que estuve en AFIP hace muy pocos dias y alli me informaron que no hay niguna noticia oficial al menos por el momento de la ampliacion de moratoria, y que los beneficios que tengamos que presentar lo hagamos como siempre ya que no se sabe que va a pasar con ese tema.
Saludos!!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ampliacion de moratoria   ampliacion de moratoria Empty

ampliacion de moratoria
Página 1 de 1.