ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

dudas sobre beneficio

5 participantes
AutorMensaje
karmenbak
Meritorio

dudas sobre beneficio Empty
MensajeTema: dudas sobre beneficio   dudas sobre beneficio EmptyLun Jun 20 2011, 18:01

hola a tododos, tengo una duda sobre si esta bien aplicado un beneficio art 3
Tengo entendido que la fiferencia entre años con aportes y años de servicio , la diferencia entre uno y otro sera la cantidad años que apliquemos del beneficio de condonacion. los datos son los siguientes 15 años y 8 meses años de servicios y 8 años y 7 meses . la diferencia es 7 años y 1 mes ( este mes es mi preocupacion) confused lo hice de mil maneras y siempre me da meses de diferencia . muchas gracias
gloria
Moderador
gloria

Femenino
Empleo /Ocio : abogada

MensajeTema: Re: dudas sobre beneficio   dudas sobre beneficio EmptyLun Jun 20 2011, 18:14

Bienvenido/a!

Te vas a tener que dar una vueltita por el Foro, buscá posteos, visitá la Biblioteca, te faltan conocimientos aún.
No arriesgues el trámite de tu cliente por favor!!!

Estudiá, leé, y volvé a preguntar SÖLO si te quedan dudas puntuales.

Auxiliar
SANDRA

Femenino

MensajeTema: Re: dudas sobre beneficio   dudas sobre beneficio EmptyLun Jun 20 2011, 19:39

Hola, revisá bien el período que usaste con el art 3, ahí es donde estás tomando un mes de mas. volvé a contar los meses o posteá cuál es el período.
karmenbak
Meritorio

MensajeTema: Re: dudas sobre beneficio   dudas sobre beneficio EmptyLun Jun 20 2011, 19:59

gracias por las sugerencia. los años que utilizo para el beneficio son 01/1955 hasta 01/ 1962 ( 7 años) y los años que compro en moratoria son 8 años y 5 meses 02/1963 hasta 02/1971 (8 años) 03/1971 hasta 08/1971( 8 meses)
gloria
Moderador
gloria

Femenino
Empleo /Ocio : abogada

MensajeTema: Re: dudas sobre beneficio   dudas sobre beneficio EmptyLun Jun 20 2011, 20:03

karmenbak escribió:
gracias por las sugerencia. los años que utilizo para el beneficio son 01/1955 hasta 01/ 1962 ( 7 años) y los años que compro en moratoria son 8 años y 5 meses 02/1963 hasta 02/1971 (8 años) 03/1971 hasta 08/1971( 8 meses)

Revisá esto

Moderador

Femenino

MensajeTema: Re: dudas sobre beneficio   dudas sobre beneficio EmptyLun Jun 20 2011, 20:16

En la biblioteca hay una hermosa planilla que NO TE PERMITE EQUIVOCARTE EN LOS CALCULOS.

Ubicacion: PLANILLAS DE CALCULOS Y VARIOS
ET
Meritorio
ET

Masculino

MensajeTema: Re: dudas sobre beneficio   dudas sobre beneficio EmptyLun Jun 20 2011, 22:45

"...los años que utilizo para el beneficio son 01/1955 hasta 01/ 1962 (incluyendo Enero 62 tenes 7 años 1 mes)
karmenbak
Meritorio

MensajeTema: Re: dudas sobre beneficio   dudas sobre beneficio EmptyMar Jun 21 2011, 08:28

gracias a todos, se que todavia me falta mucho sobre el tema, son mis primeros pasos en derecho previsional y estoy muy agradecida a este foro por la ayuda brindada, con el tema de la planilla no la pude usar
MARIMO
Moderador

Femenino

MensajeTema: Re: dudas sobre beneficio   dudas sobre beneficio EmptyMar Jun 21 2011, 08:54

karmenbak escribió:
gracias a todos, se que todavia me falta mucho sobre el tema, son mis primeros pasos en derecho previsional y estoy muy agradecida a este foro por la ayuda brindada, con el tema de la planilla no la pude usar

Hay ahí una planilla que se llama MESES ENTRE 2 FECHAS..... acabo de revisarla y funciona bien....
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: dudas sobre beneficio   dudas sobre beneficio Empty

dudas sobre beneficio
Página 1 de 1.