ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Duda con SICAM

2 participantes
AutorMensaje
maria007
Meritorio

Duda con SICAM Empty
MensajeTema: Duda con SICAM   Duda con SICAM EmptyLun Jun 20 2011, 20:47

Buenas Noches a todos foristas... me encuentro ante mi primer SICAM y despues de haber leido bastante, quisiera consultarles si estoy bien encaminada.
Se trata de una Señora nacida el 03/11/1948 (es decir que a la fecha tiene 62 años y 7 meses)
Exceso de edad a computar: 1 año y 3 meses.

Aportes como autónomo:
09/1993 a 04/1995 (Total 1 año y 8 meses)

Aportes en Rel. de dependencia:
05/1995 a hoy (16 años y un mes)

Contando todos los años de aportes más el exceso de edad llego a 19 años, por lo cual lo que yo haría es comprarle los 11 años que le faltan desde el 01/12/66 al 30/11/1977 con actividad 307.

Según tengo entendido, en este caso, al estar aún en relación de dependencia esta persona no puedo aplicarle el beneficio del art. 3º de la ley 24476.

Muchas Gracias a Todos...
gloria
Moderador
gloria

Femenino
Empleo /Ocio : abogada

Duda con SICAM Empty
MensajeTema: Re: Duda con SICAM   Duda con SICAM EmptyLun Jun 20 2011, 21:02

Estimada, no leíste al adherirte las Reglas del Foro??

1.- Este es un foro de CONSULTA dirigido a PROFESIONALES. Si Usted es particular por favor consulte con un profesional, su post en el foro podrá ser cerrado o borrado sin previo aviso.-

2.- El forista mínimamente debe tener una base a la hora de consultar, tenemos material en la Biblioteca para los recién iniciados. No abuse de la solidaridad de los participantes.-

3.- Es función del foro orientar y/o ayudar con alguna duda puntual sobre Sicam, pero no el control exacto y total del mismo, planteos generales de situaciones de revista, ni realizar ningún tipo de cálculo. Para algunos de éstos existen programas especiales pagos.

4.- Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda
.-

No podemos revisar todos los Sicam que presentan, tengan esto en cuenta.

Gracias. flower

Duda con SICAM
Página 1 de 1.