ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

no me figura inscripcion autononmo

3 participantes
AutorMensaje
cuervo29
Gran Usuario
cuervo29

Masculino

no me figura inscripcion autononmo Empty
MensajeTema: no me figura inscripcion autononmo   no me figura inscripcion autononmo EmptyVie Jun 24 2011, 00:25

estiamdos tengo el caso de un señor que tengo pagos de autonomos desde 1975 a 1985 (las boletas) el tema es que no me figura nada en datos personales cuando entro en sicam como hago los puedo cargar yo o tengo que ir a afip. Muchas gracias
cuervo29
Gran Usuario
cuervo29

Masculino

MensajeTema: Re: no me figura inscripcion autononmo   no me figura inscripcion autononmo EmptyVie Jun 24 2011, 00:28

cuervo29 escribió:
estiamdos tengo el caso de un señor que tengo pagos de autonomos desde 1973 a 1985 (las boletas) el tema es que no me figura nada en datos personales cuando entro en sicam como hago los puedo cargar yo o tengo que ir a afip. Muchas gracias

aaaaaa otra cosa el señor entre estos aportes y relacion de dependencia hasta el 2004, pero tiene una inscripcio como monotributo en 2006 a 2007 con baja x no pagar ( lo cual tengo que renunciar). llega a los 30 años tengo que liquidar sicam disculpen es la primera ve que hago una jubi con alguien que tiene todos los aportes

al momento de liquidar su haber jubilatorio al hacer el promedio van a tomar el ultimo sueldo o sea el de 2004 o me van a liquidar la jubi minima????'' graciassssss se que son muchas preguntas pero este caso me trae medio complicdo porque el señor me pregunta cto va a cobrar y la verdad no se que decirle.
Nidia
Colaboradores
Nidia

Femenino
Empleo /Ocio : Asesora laboral p/empresas

MensajeTema: Re: no me figura inscripcion autononmo   no me figura inscripcion autononmo EmptyVie Jun 24 2011, 01:35

Hola cuervo29:

antes que nada tendrìas que pedir la vinculaciòn de cuentas en la Afip.. de esa manera te saltara todo lo que tiene registrado por que al ser a tan antiguos no entran por nro. de cuit sino`por nro. cuenta - para esto tenes que imprimir de Anses la contancia de Historico de autonomos que te dara el nro de cuenta a relacionar- o bien llevar los comprobantes de pago o boletas preimpresos donde figura el nro. de cuenta de la ex. caja de autonomos-

recien entonces podras ver los que efectivamente no tiene registrados - en ese caso podes agregarlos para validar, pero este tràmite es previo al inicio de la jubilaciòn y tarda bastante en resolverse. (la ultima que inicie me tardo mas de un año)...

el computo se establece sobre los ultimos 10 años aportados al cese-

..............................
Nidia
cuervo29
Gran Usuario
cuervo29

Masculino

MensajeTema: Re: no me figura inscripcion autononmo   no me figura inscripcion autononmo EmptyVie Jun 24 2011, 10:35

Nidia escribió:
Hola cuervo29:

antes que nada tendrìas que pedir la vinculaciòn de cuentas en la Afip.. de esa manera te saltara todo lo que tiene registrado por que al ser a tan antiguos no entran por nro. de cuit sino`por nro. cuenta - para esto tenes que imprimir de Anses la contancia de Historico de autonomos que te dara el nro de cuenta a relacionar- o bien llevar los comprobantes de pago o boletas preimpresos donde figura el nro. de cuenta de la ex. caja de autonomos-

recien entonces podras ver los que efectivamente no tiene registrados - en ese caso podes agregarlos para validar, pero este tràmite es previo al inicio de la jubilaciòn y tarda bastante en resolverse. (la ultima que inicie me tardo mas de un año)...

el computo se establece sobre los ultimos 10 años aportados al cese- pero en este caso iran a tomarlo entonces los aportes en relacion de dependencia como el mejor?

..............................
Nidia

Muchas gracias por tu respuesta
Gaturro
Moderador
Gaturro

Masculino

MensajeTema: Re: no me figura inscripcion autononmo   no me figura inscripcion autononmo EmptyVie Jun 24 2011, 10:56

Se trata de una jubilacion con aportes mixtos, van a ponderar los aportes de cada regimen por el tiempo en cada uno; no corresponde tomar solo los 10 en RD. - Art 24 inc. c. L. 24241 -

Gran Usuario
cuervo29

Masculino

MensajeTema: Re: no me figura inscripcion autononmo   no me figura inscripcion autononmo EmptyVie Jun 24 2011, 15:15

Gaturro escribió:
Se trata de una jubilacion con aportes mixtos, van a ponderar los aportes de cada regimen por el tiempo en cada uno; no corresponde tomar solo los 10 en RD. - Art 24 inc. c. L. 24241 -

ummm oka gatu te hago una pregunta en la biblio hay alguna tablita algo para poder calcular el haber inicial???' porque lei una formula pero la verdad no supe hacerla. un beso y gracias
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: no me figura inscripcion autononmo   no me figura inscripcion autononmo Empty

no me figura inscripcion autononmo
Página 1 de 1.