MARIA SOBERANO Meritorio
| Tema: ampliacion rubro 10 formulario PS.6.18 Dom Jun 26 2011, 13:54 | |
| Hola. Una pregunta. Al completar el formulario PS 6.18 , en el punto 10 de DETALLE CRONOLOGICO DE SERVICIOS PRESTADOS, mi hermana tiene 17 empleadores a lo largo de su vida laboral. Y no entran todos. ¿Existe algun anexo para completar la totalidad de empleadores?. ¿deberá llenar dos veces el formulario?. No se como se hace esto porque hace poco que me dedico a esto y es la primera vez que me pasa. Gracias por la ayuda |
|
graciela portugal Moderador
| Tema: Re: ampliacion rubro 10 formulario PS.6.18 Dom Jun 26 2011, 14:00 | |
| tenes que usar otro formulario y llenar sólo el dorso, al finalizar cada formulario ponele //// continúa en pág. siguiente y en el que inicies //// viene de pág. anterior |
|
walter_cba Meritorio
| Tema: Re: ampliacion rubro 10 formulario PS.6.18 Vie Feb 10 2012, 10:59 | |
| tienen que estar certificados todos los formularios que use? o solo el primero? por que en el caso que tengo tiene 40 empresas. gracias |
|
graciela portugal Moderador
| Tema: Re: ampliacion rubro 10 formulario PS.6.18 Vie Feb 10 2012, 11:00 | |
| yo certifico todos los que uso, porque estas declarando en cada uno algo diferente asique, me parece que va en todos, |
|
CristianCordoba Gran Usuario
| Tema: Re: ampliacion rubro 10 formulario PS.6.18 Sáb Feb 11 2012, 09:49 | |
| Estoy de acuerdo con graciela, y poner en observaciones que "continúa en f. 2" y/o que "es continuación de f.1" es fundamental. Igualmente para mayor tranquilidad preguntá en tu UDAI, porque en la mía me hacen llenar todos los formularios, cosas de la computista, con quien de ninguna manera me pelearía por eso. |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ampliacion rubro 10 formulario PS.6.18 | |
| |
|