Nidia Colaboradores
| Tema: Jubilacion en tràmite fallece conyuge jubilado con Moratoria Miér Jun 29 2011, 12:47 | |
| Amigos:
se me acaba de presentar el caso de una Sra. que presentamos el tramite de jubilacion el pasado 18/06 c/ moratoria- El 25-06 fallece el esposo jubilado con moratoria... mi duda es si me coviene esperar a que salga la jubilacion antes de iniciar la solicitud de pension derivada ... tengo miedo que la segunda se resuelva mas ràpido que la primera y nos exijan el pago de contado de la primera-
ustedes que opinan... son validas en este caso las fechas de inicio? y no hay problema de dar curso a la segunda--- lei los posteos y no encontre similar... tampoco con el buscador en pensiones...
gracias por la ayuda posible...
bendiciones!
------------------------------ Nidia |
|
MARIMO Moderador
| Tema: Re: Jubilacion en tràmite fallece conyuge jubilado con Moratoria Miér Jun 29 2011, 15:27 | |
| Hola Nidia: Yo esperaria un poquito, hasta que este aprobada la jubilacion. A veces no entienden lo mas sencillo... y esta te la pueden complicar ... |
|
mandy Gran Usuario
| |
juan manuel Meritorio
| Tema: Re: Jubilacion en tràmite fallece conyuge jubilado con Moratoria Miér Jun 29 2011, 21:07 | |
| Ya tiene el derecho a la jubilación porque el esposo fallece después, si cotejan la fecha que adquiere el derecho en la pension se van a dar cuenta |
|
Nidia Colaboradores
| Tema: Re: Jubilacion en tràmite fallece conyuge jubilado con Moratoria Miér Jun 29 2011, 23:12 | |
| Gracias a todos por la respuesta, seguire el consejo de aguardar un poco de maria y mandy - Con el Anses nunca se esta seguro, Juan Manuel... y la verdad prfiero evitar el tener que salir a discutir las fechas - Por suerte Mi clienta esta trabajando todavia, asi que puede aguardar un poco- saludos y de nuevo gracias!! bendiciones!!! .............................. Nidia |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Jubilacion en tràmite fallece conyuge jubilado con Moratoria | |
| |
|