Hola a todos: Necesito que alguien que haya tenido algún caso similar me pueda ayudar. El tema es el siguiente: Me vino a ver una Sra. que comenzó con otra abogada aproximadamente en el 2009 los trámites de jubilación, pagó lo que en ese momento necesitaba de SDM (capital solamente), enviaron el SICAM y pagó también la 1ra. cuota luego, inexplicablemente la abogada no hizo mas nada,(el SICAM fue dado de baja en el 2010) esta Sra. esperó que la llamara, no fue así y ahora me vino a ver para que la continúe. La Sra. pagó SDM desde abril de 2000 hasta octubre 2001, como ahora tengo que hacer un nuevo SICAM y pasaron varios meses, hay pagos de SDM que no necesito y de los cuales obviamente no fueron pagados los intereses mi duda es ya que no se pueden renunciar que es lo más conveniente, ¿pedir la reimputación a períodos mas próximos? (con la consiguiente demora), ¿pagar innecesariamente intereses de períodos que no necesito? (suman mas de $2.300,-) ¿hay alguna manera de no usarlos? ¿cómo figurarían en el sicam?. Muchas gracias a quienes puedan ayudarme.