ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

jubi con sdm denegado

3 participantes
AutorMensaje
fede66
Gran Usuario
fede66

Masculino

jubi con sdm denegado Empty
MensajeTema: jubi con sdm denegado   jubi con sdm denegado EmptyVie Jul 01 2011, 18:02

hola a todos mi primer tramite denegado hoy! todavia no hice vista de expediente ni tampoco me llgo la resolucion! pero estoy seguro que no fueron probados los años de SDM! pregunto?
pido turno con reapertura administrativa?
presento recurso de reconsideracion?
que documentacion debo llevar aparte del recurso?
probe pedir el turno en la pag del anses y me pide que cargue todo como el turno de una jubilacion es asi? tengo que cargar los periodos por los cuales hice el sicam? me pide que cargue la documentacion que tengo y me tira las mismas opciones que para una jubi ordinaria puede ser?

agradeceria mucho la ayuda

saludos
mandy
Gran Usuario

Femenino

MensajeTema: Re: jubi con sdm denegado   jubi con sdm denegado EmptyVie Jul 01 2011, 18:13

Hola fede66 ; yo primero averiguo xq se denegó asi fundamento el recurso .- mas alla de las supociosiones del motivo.-
Al pedir el turno te pide nº expediente
y en la presentacion te pueden pedir la resolucion
y te paso este link que quizas saques algo :

https://previsional.forosactivos.net/t9135-sdm-denegado

Suerte
Mandy
fede66
Gran Usuario
fede66

Masculino

MensajeTema: Re: jubi con sdm denegado   jubi con sdm denegado EmptyVie Jul 01 2011, 18:24

gracias mandy por responder! ese post ya lo lei! y no me aclara mucho lo que pregunto!
quiero saber que documentacion hay que llevar? por ej algun fomulario? o solamente me presento con el recurso?
para sacar el turno me pide los mismos datos que la jubi ordinaria! execto el numero de expediente! es resto es igual no?

saludos

fede66
Gran Usuario
fede66

Masculino

MensajeTema: Re: jubi con sdm denegado   jubi con sdm denegado EmptyVie Jul 01 2011, 20:11

alguien??? una soguita!! plissss

saludos
graciela portugal
Moderador
graciela portugal

Femenino
Empleo /Ocio : Abogada

MensajeTema: Re: jubi con sdm denegado   jubi con sdm denegado EmptySáb Jul 02 2011, 03:02

Hola fede, cuando pedis recurso te pide que cargues todos los datos de la jubilación, como si fuera un pedido de jubi. Lleva una nota fundamentando el recurso, y atacando la resolución en los puntos que consideres que están errados por tal y tal cosa
fede66
Gran Usuario
fede66

Masculino

MensajeTema: Re: jubi con sdm denegado   jubi con sdm denegado EmptySáb Jul 02 2011, 09:02

graciela portugal escribió:
Hola fede, cuando pedis recurso te pide que cargues todos los datos de la jubilación, como si fuera un pedido de jubi. Lleva una nota fundamentando el recurso, y atacando la resolución en los puntos que consideres que están errados por tal y tal cosa

todavia no me llego la resolucuion pero en cuanto me llegue hare lo que me decis!
muchisismas gracias graciela!!!

PD: que haces levantada a las 3 de la madrugada?? no te dejo dormir el mal partido de argentina??? jubi con sdm denegado 982271

saludos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: jubi con sdm denegado   jubi con sdm denegado Empty

jubi con sdm denegado
Página 1 de 1.