ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 persona con numero de cuenta autonomo anses pero sin datos personales en sicam

Ir abajo 
+2
mandy
cuervo29
6 participantes
AutorMensaje
cuervo29
Gran Usuario
cuervo29


Masculino
Mensajes : 944

persona con numero de cuenta autonomo anses pero sin datos personales en sicam Empty
MensajeTema: persona con numero de cuenta autonomo anses pero sin datos personales en sicam   persona con numero de cuenta autonomo anses pero sin datos personales en sicam EmptySáb Jul 02 2011, 14:33

Estimados un señor con numero de cuenta en ANSES, vinculamos cuentas segun PHA Fecha inicio de actividad 05/82 Ultima categoria A Fecha 02/86. En los datos personales del sicam no figura nada, es mas no tiene pagos nada este señor. En ese mismo periodo el señor trabajo en relacion de dependencia y tengo pruuebas (libreta IERIC), Pregunta: ¿ debo incluir en SICAM ESTE PERIODO 05/82 a 02/86. Muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
mandy
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1472

persona con numero de cuenta autonomo anses pero sin datos personales en sicam Empty
MensajeTema: Re: persona con numero de cuenta autonomo anses pero sin datos personales en sicam   persona con numero de cuenta autonomo anses pero sin datos personales en sicam EmptySáb Jul 02 2011, 14:56

Hola cuervo29 : si no tiene pagos , tendrias que comprar pero si los tiene como RRDD para que?
Esperá opiniones
Suerte
Mandy
Volver arriba Ir abajo
cuervo29
Gran Usuario
cuervo29


Masculino
Mensajes : 944

persona con numero de cuenta autonomo anses pero sin datos personales en sicam Empty
MensajeTema: Re: persona con numero de cuenta autonomo anses pero sin datos personales en sicam   persona con numero de cuenta autonomo anses pero sin datos personales en sicam EmptySáb Jul 02 2011, 16:14

mandy escribió:
Hola cuervo29 : si no tiene pagos , tendrias que comprar pero si los tiene como RRDD para que?
Esperá opiniones
Suerte
Mandy

claro mandy yo pienso igual pero despues no me saldran conque no respete la inscripcion de la persona entendes? es que ultimamente salen con cada una
Volver arriba Ir abajo
MERLINA
Gran Usuario
MERLINA


Femenino
Mensajes : 459
Empleo /Ocio : estudiante-

persona con numero de cuenta autonomo anses pero sin datos personales en sicam Empty
MensajeTema: Re: persona con numero de cuenta autonomo anses pero sin datos personales en sicam   persona con numero de cuenta autonomo anses pero sin datos personales en sicam EmptySáb Jul 02 2011, 16:29

hola Cuervo:

Si tenes un telex de autonomos y un numero de cuentas tenes que respetarla y armar vos la situacion de revista.
Y si tenes periodos que no necesitas los renuncias o prescribis, pero vas hasta el 9/93 y compras lo que queres.

Es lo que haria yo.

slds.
Volver arriba Ir abajo
cuervo29
Gran Usuario
cuervo29


Masculino
Mensajes : 944

persona con numero de cuenta autonomo anses pero sin datos personales en sicam Empty
MensajeTema: Re: persona con numero de cuenta autonomo anses pero sin datos personales en sicam   persona con numero de cuenta autonomo anses pero sin datos personales en sicam EmptySáb Jul 02 2011, 16:43

MERLINA escribió:
hola Cuervo:

Si tenes un telex de autonomos y un numero de cuentas tenes que respetarla y armar vos la situacion de revista.
Y si tenes periodos que no necesitas los renuncias, pero vas hasta el 9/93 y compras lo que queres.

Es lo que haria yo.

slds.

umm como seria compro y renuncio porque la verdad no los necesito.... se pueden renunciarn periodos prescriptos??????'
Volver arriba Ir abajo
mandy
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1472

persona con numero de cuenta autonomo anses pero sin datos personales en sicam Empty
MensajeTema: Re: persona con numero de cuenta autonomo anses pero sin datos personales en sicam   persona con numero de cuenta autonomo anses pero sin datos personales en sicam EmptySáb Jul 02 2011, 16:52

yo no comprendo lo de renunciarlos.-
Yo lo haria asi : respeto la fecha de inscripcion y su categoria .- como asi tambien los periodos que figuren en Pagos.- luego completo lo que necesito de la morator y si su registro es una cat alta ,la compra la hago por una mas baja
Podes comprar para atra y adelante
y le hago valer la RD
Mandy
Volver arriba Ir abajo
MERLINA
Gran Usuario
MERLINA


Femenino
Mensajes : 459
Empleo /Ocio : estudiante-

persona con numero de cuenta autonomo anses pero sin datos personales en sicam Empty
MensajeTema: Re: persona con numero de cuenta autonomo anses pero sin datos personales en sicam   persona con numero de cuenta autonomo anses pero sin datos personales en sicam EmptySáb Jul 02 2011, 17:24

cuervo29 escribió:
MERLINA escribió:
hola Cuervo:

Si tenes un telex de autonomos y un numero de cuentas tenes que respetarla y armar vos la situacion de revista.
Y si tenes periodos que no necesitas los renuncias, pero vas hasta el 9/93 y compras lo que queres.

Es lo que haria yo.

slds.

umm como seria compro y renuncio porque la verdad no los necesito.... se pueden renunciarn periodos prescriptos??????'


Dijiste que tiene incripcion en autonomos. Y que no tiene pagos.
El inicio lo tenes que poner y el cese tambien. Si no tiene cese lo llevo hasta 9/93 respetando como te dice la colaboradora.
Y si tenes periodos superpuestos con la RD que no quieres comprar superpuesto porque los tenes aportados los tendrias que renunciar... o prescribir ?...o vas a comprar cortado '?....
Lo anterior a la inscripcion desde los 18 años tambien lo cargas... asi estarias comprando todo lo posible...

Es lo que haria yo... aunque se muy poquito.... asi que mucho no me creas....

Razz Razz Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
mandy
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1472

persona con numero de cuenta autonomo anses pero sin datos personales en sicam Empty
MensajeTema: Re: persona con numero de cuenta autonomo anses pero sin datos personales en sicam   persona con numero de cuenta autonomo anses pero sin datos personales en sicam EmptySáb Jul 02 2011, 18:51

MERLINA escribió:

Dijiste que tiene incripcion en autonomos. Y que no tiene pagos.
El inicio lo tenes que poner y el cese tambien. Si no tiene cese lo llevo hasta 9/93 respetando como te dice la colaboradora.
Y si tenes periodos superpuestos con la RD que no quieres comprar superpuesto porque los tenes aportados los tendrias que renunciar... o vas a comprar cortado '?.... Sí , yo corto , podes cortar cuantas veces sea necesario
Lo anterior a la inscripcion desde los 18 años tambien lo cargas... asi estarias comprando todo lo posible...

Es lo que haria yo... aunque se muy poquito.... asi que mucho no me creas....

Razz Razz Razz Razz Razz

Mandy
Volver arriba Ir abajo
graciela portugal
Moderador
graciela portugal


Femenino
Mensajes : 1997
Empleo /Ocio : Abogada

persona con numero de cuenta autonomo anses pero sin datos personales en sicam Empty
MensajeTema: Re: persona con numero de cuenta autonomo anses pero sin datos personales en sicam   persona con numero de cuenta autonomo anses pero sin datos personales en sicam EmptySáb Jul 02 2011, 19:00

De todas formas como tiene la inscripción le vas a tener que declarar esa actividad en la SPP. Yo le tomaría la actividad desdde la inscripción en PHA hasta el cese que te figura , 02/86 creo y lo renuncio por art. 1 ya que no lo necesitas por la RRDD que te completa
Volver arriba Ir abajo
cuervo29
Gran Usuario
cuervo29


Masculino
Mensajes : 944

persona con numero de cuenta autonomo anses pero sin datos personales en sicam Empty
MensajeTema: Re: persona con numero de cuenta autonomo anses pero sin datos personales en sicam   persona con numero de cuenta autonomo anses pero sin datos personales en sicam EmptySáb Jul 02 2011, 20:18

[quote="graciela portugal"]De todas formas como tiene la inscripción le vas a tener que declarar esa actividad en la SPP. Yo le tomaría la actividad desdde la inscripción en PHA hasta el cese que te figura , 02/86 creo y lo renuncio por art. 1 ya que no lo necesitas por la RRDD que te completa [/quote

Claro como el señor esos años tiene la libreta del fondo de la construccion yo quiero aprovechar eso para prorratear tambien, entonces compro en sicam bueno lo que necesite anterior y desde el inicio hasta el cese que me figura en pha y renuncio ¿ no hay drama en renunciar periodos prescriptos verdad?
Volver arriba Ir abajo
cuervo29
Gran Usuario
cuervo29


Masculino
Mensajes : 944

persona con numero de cuenta autonomo anses pero sin datos personales en sicam Empty
MensajeTema: Re: persona con numero de cuenta autonomo anses pero sin datos personales en sicam   persona con numero de cuenta autonomo anses pero sin datos personales en sicam EmptySáb Jul 02 2011, 20:21

mandy escribió:
yo no comprendo lo de renunciarlos.-
Yo lo haria asi : respeto la fecha de inscripcion y su categoria .- como asi tambien los periodos que figuren en Pagos.- luego completo lo que necesito de la morator y si su registro es una cat alta ,la compra la hago por una mas baja
Podes comprar para atra y adelante
y le hago valer la RD
Mandy

No me figura nada de nada en pagos, es mas solo me figura en ANSES ese numero de cuenta porque en afip ni siquiera tiene actividades cargadas imaginateeee por eso es que me tiene a tan mal traer estooo persona con numero de cuenta autonomo anses pero sin datos personales en sicam 104228 persona con numero de cuenta autonomo anses pero sin datos personales en sicam 104228 persona con numero de cuenta autonomo anses pero sin datos personales en sicam 104228 me estan volviendo affraid affraid affraid entre ANSES y AFIP
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

persona con numero de cuenta autonomo anses pero sin datos personales en sicam Empty
MensajeTema: Re: persona con numero de cuenta autonomo anses pero sin datos personales en sicam   persona con numero de cuenta autonomo anses pero sin datos personales en sicam EmptySáb Jul 02 2011, 20:50

Pregunto por las dudas....
Argentino o extranjero ?
Tuvo CI PF o Provincial ?
Pudo haber tenido dos cuiles/cuits ?
El cliente (el que deberia saberlo) no manifiesta si se inscribio por algun hostigamiento fiscal y cuando tuvo la papeleta zafo y no pago nada ?
Ojo no son mas que conjeturas peeeero...... a lo mejor sale algo.-
No tomes como baja el 02/86 es fecha de recategorizacion obligatoria que cumplio o no, todos los autonomos con algunos añitos tenemos esa misma fecha.-

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
cuervo29
Gran Usuario
cuervo29


Masculino
Mensajes : 944

persona con numero de cuenta autonomo anses pero sin datos personales en sicam Empty
MensajeTema: Re: persona con numero de cuenta autonomo anses pero sin datos personales en sicam   persona con numero de cuenta autonomo anses pero sin datos personales en sicam EmptySáb Jul 02 2011, 21:59

Gaturro escribió:
Pregunto por las dudas....
Argentino o extranjero ?
Tuvo CI PF o Provincial ?
Pudo haber tenido dos cuiles/cuits ?
El cliente (el que deberia saberlo) no manifiesta si se inscribio por algun hostigamiento fiscal y cuando tuvo la papeleta zafo y no pago nada ?
Ojo no son mas que conjeturas peeeero...... a lo mejor sale algo.-
No tomes como baja el 02/86 es fecha de recategorizacion obligatoria que cumplio o no, todos los autonomos con algunos añitos tenemos esa misma fecha.-

Hola Gatu argentino, no se inscribio nunca (toda su historia laboral es empleado en rd construccion, pero tal vez lo inscribieron(eso lo pienso yo no es que sea asi) porque ese mismo periodo sale en la libreta trabajo de construccion en una empresa en San Rafael (que la conozco particularmente y son medio truchones) que no sale en su historia laboral. Lo unico que tengo como q podria haber sido autonomo es lo que te digo pha con datos de afiliación, en afip nada.
Volver arriba Ir abajo
docta
Colaboradores
docta


Femenino
Mensajes : 1410
Empleo /Ocio : Abogada

persona con numero de cuenta autonomo anses pero sin datos personales en sicam Empty
MensajeTema: Re: persona con numero de cuenta autonomo anses pero sin datos personales en sicam   persona con numero de cuenta autonomo anses pero sin datos personales en sicam EmptyDom Jul 03 2011, 01:55

Cuervo, independientemente de como surgió la inscripción, el que tenga una inscripción en autónomos y no aparezca en datos personales, es mas normal de lo que parece, sobre todo si no tuvo pagos posteriores al 94 o como en tu caso sin pagos, haría como te dice graciela portugal y respecto de la renuncia o prescripción, lo correcto es prescribir el período que pensas incorporar siempre y cuando no tenga nada de pagos, sino debés renunciar ya que si hay pagos la res. 555 no permite prescribir. saludos persona con numero de cuenta autonomo anses pero sin datos personales en sicam 618258

_________________
Búscate un cura para salvar tu alma; más si quieres salvar tu cuerpo, búscate un abogado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





persona con numero de cuenta autonomo anses pero sin datos personales en sicam Empty
MensajeTema: Re: persona con numero de cuenta autonomo anses pero sin datos personales en sicam   persona con numero de cuenta autonomo anses pero sin datos personales en sicam Empty

Volver arriba Ir abajo
 
persona con numero de cuenta autonomo anses pero sin datos personales en sicam
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» APARECE NÚMERO DE CUENTA DE AUTÓNOMO PERO NO PRESENTO SICAM
» SIN DATOS PERSONALES PERO CON PAGOS
» Vicule cuenta afip y sigue siendo diferente datos personales!!!
» TRAMITE UNIFICACION NUMERO DE CUENTA AUTONOMO Y CUIL
» datos personales en sicam.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: