|
| sdm contemporaneo | |
| | Autor | Mensaje |
---|
gracielaelena Gran Usuario
| | | | YAMI Gran Usuario
| Tema: Re: sdm contemporaneo Dom Jul 03 2011, 18:50 | |
| no se confien, tenia una jubi con nº de bveneficio y fecha cde cobro, pago contemporaneos mas de 4 años y le bloquearon el pago porque se dieron cuenta que no verificaron y encima nadie sabe como desbloquear, se tiran la pelota, de acuerdo a la circular creo que es la 26.... |
| | | MARIAALEX Gran Usuario
| Tema: Re: sdm contemporaneo Lun Jul 04 2011, 09:48 | |
| Los casos que presenté con sdm, ya sea contemporáneos o no, fueron todos a verificación. |
| | | hugo Auxiliar
| Tema: Re: sdm contemporaneo Lun Jul 04 2011, 13:27 | |
| - MARIAALEX escribió:
- Los casos que presenté con sdm, ya sea contemporáneos o no, fueron todos a verificación.
Tal cual, todas las sdm que presente este año ( solo presento sdm real con pagos en tiempo y forma ) fueron a verificacion. |
| | | juan Gran Usuario
| Tema: Re: sdm contemporaneo Lun Jul 04 2011, 21:54 | |
| A mi me comentaron en anses de aca que ellos tienen un codigo para los Servicios domesticos contemporaneos, para que no vayan a verificacion.
|
| | | periquita Gran Usuario
| Tema: Re: sdm contemporaneo Lun Jul 04 2011, 22:00 | |
| |
| | | gracielaelena Gran Usuario
| Tema: Re: sdm contemporaneo Mar Jul 05 2011, 14:42 | |
| si es verdad, es a cara o cruz. veremos gracias
|
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: sdm contemporaneo | |
| |
| | | | sdm contemporaneo | |