| ampliación moratoria | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
rosario945 Meritorio
| Tema: ampliación moratoria Lun Jul 04 2011, 11:41 | |
| hola a todos!!!!!! escuche en canal de cordoba que ya salió la ley de ampliación moratoria. les quiero preguntar a ustedes que novevades tienen porque yo no encontré ninguna noticia al respecto. gracias. |
|
| |
YAMI Gran Usuario
| Tema: Re: ampliación moratoria Lun Jul 04 2011, 12:57 | |
| en que canal????porque aca de eso no se habla....te pregunto asi llamo al canal y averiguo de donde sacaron esa información... |
|
| |
hugo Auxiliar
| Tema: Re: ampliación moratoria Lun Jul 04 2011, 13:21 | |
| - YAMI escribió:
- en que canal????porque aca de eso no se habla....te pregunto asi llamo al canal y averiguo de donde sacaron esa información...
Paka Paka. |
|
| |
aleisa Gran Usuario
| Tema: Re: ampliación moratoria Lun Jul 04 2011, 13:25 | |
| Estamos todos locos?????????? paka paka es un programa infantil, perdòn por ahi me enganche mal en una broma entre ustedes... |
|
| |
Florchi Auxiliar
| Tema: Re: ampliación moratoria Lun Jul 04 2011, 13:39 | |
| Busque en internet y no encontré nada. |
|
| |
Florchi Auxiliar
| Tema: Re: ampliación moratoria Lun Jul 04 2011, 13:48 | |
| Esto es lo que encontré, como es muy parecida a la nota que salio en el diario clarin de hace un mes sospecho es una noticia atrasada.
http://www.radiodos.com.ar/?p=90502
sigue sin haber novedades.
http://www.radiodos.com.ar/?p=90502 |
|
| |
rosario945 Meritorio
| Tema: canal Lun Jul 04 2011, 14:05 | |
| hola no se que le pas a la compu no me deja responder, espero le lleguen, lo escuché hayer en programa ana maria y la gente, srt, contador hernandez dijo que ya salío. la ley. gracias. |
|
| |
hugo Auxiliar
| Tema: Re: ampliación moratoria Lun Jul 04 2011, 14:17 | |
| - rosario945 escribió:
- hola no se que le pas a la compu no me deja responder, espero le lleguen, lo escuché hayer en programa ana maria y la gente, srt, contador hernandez dijo que ya salío. la ley. gracias.
Chicas aflojen el fernet con coca, que ya estamos a lunes y hay que trabajar. |
|
| |
Florchi Auxiliar
| Tema: Re: ampliación moratoria Lun Jul 04 2011, 14:21 | |
| Mmm, Yo creo que lo Hubieran anunciado con bombos y platillos, no es una noticia menor. Más si tenes en cuenta que va ir por decreto de necesidad y urgencia, si llega a salir la ampliación lo más probable es que lo anuncie la misma presidenta. |
|
| |
hugo Auxiliar
| Tema: Re: ampliación moratoria Lun Jul 04 2011, 14:24 | |
| - Florchi escribió:
- Mmm, Yo creo que lo Hubieran anunciado con bombos y platillos, no es una noticia menor. Más si tenes en cuenta que va ir por decreto de necesidad y urgencia, si llega a salir la ampliación lo más probable es que lo anuncie la misma presidenta.
Esta mañana estube en udai longchamps y udai turdera, pregunte ( como lo hago siempre ) y no tenian noticias. |
|
| |
Florchi Auxiliar
| Tema: Re: ampliación moratoria Lun Jul 04 2011, 14:56 | |
| Si es este el programa donde viste la noticia, perdoname que te diga, pero es muy poco serio:
https://www.youtube.com/watch?v=oh3lfzcYocQ
https://www.youtube.com/watch?v=VzHD8CyPBAk&feature=related |
|
| |
dallafau Meritorio
| Tema: Re: ampliación moratoria Lun Jul 04 2011, 14:59 | |
| hola rosario945, soy de córdoba y hace aprox.un mes en el mismo programa, se presentaron un abogado y un contador con "las buenas nuevas" urgentemente concurrí a la udai carlos paz (de donde soy) y eran puras falacias, tales como los avisos clasificados engañosos tratando de "capturar clientela" con tales mentiras... esta mañana estuve en la udai y no hay nada x el moemento... lo q me extraña es que el programa de la sra ana maría alfaro se preste para dar esa publicidad, ya que se trata de un programa bastante serio; en conclusión: es verdad q en ese programa se está dando esa noticia, pero no es real que se haya ampliado la moratoria! Saludos a todos!! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ampliación moratoria | |
| |
|
| |
| ampliación moratoria | |
|