Gracias Fede.. qué es eso de menos en año cola año cabeza???
en la biblio hay material de un informe de guillermo jauregui donde lo explica! pone en el buscador discontinuos año cabeza es el año que se da el alta al empleado y el año cola e año de cese! por ej si trabajo del 10/10/77 hasta el 31/12/85, tanto el año 77 como el 85 no lo podes multiplicar por 3, se cuentan como meses o dias normales
saludos
FLORCITA73 Gran Usuario
Codigo 10 es discontinuos comunes, y piden 65 años para los hombres y 60 las mujeres.
graciela marisa Gran Usuario
Tema: Re: Código de servicio 10 Mar Mayo 15 2012, 14:04
fede66 escribió:
son servicios discontinuos!! se multiplica por 3 osea 4 meses = 1 año menos en año cola y año cabeza
saludos
Hola gente....me encuentro con que en el sijip de mi cliente me aparece desde Junio de 1970 a Abril de 1975 el código 10. Como los debo considerar a los efectos de hacer el computo de tiempo trabajado?
Graciela
Gaturro Moderador
Tema: Re: Código de servicio 10 Mar Mayo 15 2012, 15:17
La respuesta correcta es la que da Florcita, 65-30 o 60-30
_________________ Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Ya tenemos la Nueva Biblioteca, debe estar registrado para acceder a la misma!
Biblioteca
Si desea acceder a nuestra Biblioteca donde encontrara Leyes, Resoluciones, Circulares, Planillas de Calculo, otras informaciones y utilidades, debera estar previamente registrado, es rapido, sencillo y gratuito, los invitamos a unirse a traves del siguiente link