| obviar 4 meses rrdd | |
|
+4Silvana Amber MARIMO Gabriela.s 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Gabriela.s Gran Usuario
| Tema: obviar 4 meses rrdd Sáb Sep 13 2008, 11:28 | |
| Hola a todos,un placer nuevamente compartir este sitio con ustedes ,y aqui de nuevo yo con mis dudas ,Les cuento que quisiera hacer una jubilacion x 24476 de un sr. nacido en 1942,pero que tiene 4 meses en relacion de dependencia que figuran en sijip,yo quiero no contar con esos 4 meses ya que no me hacen falta,como se hace para obviar estos meses y hacer toda la jubi x autonomo puro por jaap? Gracias |
|
| |
MARIMO Moderador
| Tema: Re: obviar 4 meses rrdd Sáb Sep 13 2008, 11:45 | |
| Hola Gabriela:
te cuento que antes hice alguna jubilaciòn asì, sin tener en cuenta la RD ( si es que eran muy poquitos meses, como en tu caso). Directamente no los tenìa en cuenta, pero no ocupaba ese espacio con los perìodos que compraba en Sicam. Me salìan aprobadas. De cualquier manera, esperemos mejores opiniones.
saludos
Maria |
|
| |
Gabriela.s Gran Usuario
| Tema: Re: obviar 4 meses rrdd Sáb Sep 13 2008, 14:07 | |
| Gracias Maria!Yo lo que no quiero es que me vaya a verificacion x 4 meses,ademas la quiero mandar x jaap que parece q salen rapidito |
|
| |
Amber Auxiliar
| Tema: Re: obviar 4 meses rrdd Sáb Sep 13 2008, 14:33 | |
| - Gabriela.s escribió:
- Gracias Maria!Yo lo que no quiero es que me vaya a verificacion x 4 meses,ademas la quiero mandar x jaap que parece q salen rapidito
Hola Gabirela, tal como te dice María yo antes de la suspención de las jaaps envie muchas sin tomar los meses en re.de dep.cuando eran muy pocos...tene presente lo que te dice María en cuanto a la compra de años y sobre todo "NO LE VAYAS A PONER EL ART.3 " a esos períodos en que estuvo trabajando en rel de dep. En cuanto al tiempo, fijate que Abril publico que ya le salio una, salen mucho mas rápido que las por turno (por lo menos antes era asi...) |
|
| |
Gabriela.s Gran Usuario
| Tema: Re: obviar 4 meses rrdd Sáb Sep 13 2008, 15:48 | |
| Gracias Amber! En cuanto la pagina de afip me deje liquidar la mando x jaap! Luego les cuento que sucede,un beso grande! |
|
| |
Silvana Gran Usuario
| Tema: Re: obviar 4 meses rrdd Sáb Sep 13 2008, 20:16 | |
| |
|
| |
Anya Moderador
| Tema: Re: obviar 4 meses rrdd Dom Sep 14 2008, 00:44 | |
| Otra cosa..por mas que obvies esos años en relacion de dependencia, tomalos en cuenta para la declaracion jurada, son los que te van a marcar cuantos años tomar de articulo 3, en caso que sean posteriores al 93 |
|
| |
Silvana Gran Usuario
| Tema: Re: obviar 4 meses rrdd Dom Sep 14 2008, 09:48 | |
| Claaaro Anya tiene mucha razón aunque los obvies si tomalos en cuenta para determinar cuantos años de beneficios aplicas en Sicam. An ya IMPORTANTISIMO su comentario porque uno a veces se le escapa ese "detallecito" que es causal de denegatoria Besos a todos "UN GUSTO ESTAR Y COMPARTIR CON USTEDES" |
|
| |
Gaturro Moderador
| Tema: Re: obviar 4 meses rrdd Dom Sep 14 2008, 13:02 | |
| Le cuento un caso que armamos de comun acuerdo con el cliente: Este Sr, tenia durante algunos meses superposicion de: Empleo en RD Nº 1 Empleo en RD Nº 2 contemporaneo parcial con el 1º Fondo de desempleo contemporaneo parcial con RD Nºs 1 y 2.(indebido) Hicimos esto: Declaramos solo el RD 1º; obviamos RD Nº 2 y deliberadamente ocultamos desempleo que no usamos para el caso ya que sobraban años. Salio aprobada con Rd nº 1.- Si hubiera salido denegada o con descuento en retroactivo, o descuento sobre haberes posteriores hubieramos opuesto prescripcion decenal dentro de los plazos de procedimiento. No es de los ejemplos mas puros pero el que trabajo, aporto y cobro fue el cliente y ante el hecho consumado e irreversible del pasado, actuamos por omision. Salio bien. |
|
| |
Gabriela.s Gran Usuario
| |
| |
ariel2510 Meritorio
| Tema: Re: obviar 4 meses rrdd Sáb Sep 27 2008, 21:46 | |
| |
|
| |
Gabriela.s Gran Usuario
| Tema: Re: obviar 4 meses rrdd Mar Sep 30 2008, 12:13 | |
| Gracias Ariel! Pregunto : hasta cuantos meses/años se pueden obviar? claro que si son 10 años seria una locura obviarlos,pero a los fines de que la jubilacion salga mas rapido como autonoma pura,en casos de urgencia x enfermedad x ejemplo,x eso la pregunta |
|
| |
VIGA Gran Usuario
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: obviar 4 meses rrdd | |
| |
|
| |
| obviar 4 meses rrdd | |
|