ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

DADOR DE TRABAJO - NEGOCIO

5 participantes
AutorMensaje
gabrielrosel
Meritorio

DADOR DE TRABAJO - NEGOCIO Empty
MensajeTema: DADOR DE TRABAJO - NEGOCIO   DADOR DE TRABAJO - NEGOCIO EmptyLun Jul 11 2011, 16:58

Buenas tardes estimada gente del foro, me surgió una duda, tengo una jubi iniciada con SDM, en la cual el dador de trabajo es dueño de una optica y se declaró que la empleada trabajaba 3 veces por semana 3hs (9hs. semanales) limpiando el local, lavando la la vereda, etc. esta bien esto? o no se considera sdm por que las tareas de limpieza son realizadas en un local comercial?
FlorenciaGT
Meritorio

MensajeTema: Re: DADOR DE TRABAJO - NEGOCIO   DADOR DE TRABAJO - NEGOCIO EmptyLun Jul 11 2011, 17:41

Si no me equivoco, deben ser servicios prestados en casa de familia. de todos modos chequealo. saludos
gabrielrosel
Meritorio

MensajeTema: Re: DADOR DE TRABAJO - NEGOCIO   DADOR DE TRABAJO - NEGOCIO EmptyLun Jul 11 2011, 18:22

Ok. gracias. a mi me parece lo mismo, pero tengo la duda, a ver si aparece el maestro cat o marimo y nos dan su opinion. Abrazo
MARIMO
Moderador

Femenino

MensajeTema: Re: DADOR DE TRABAJO - NEGOCIO   DADOR DE TRABAJO - NEGOCIO EmptyLun Jul 11 2011, 18:33

gabrielrosel escribió:
Ok. gracias. a mi me parece lo mismo, pero tengo la duda, a ver si aparece el maestro cat o marimo y nos dan su opinion. Abrazo

No puede ser un comercio donde se preste el servicio.

gabrielrosel
Meritorio

MensajeTema: Re: DADOR DE TRABAJO - NEGOCIO   DADOR DE TRABAJO - NEGOCIO EmptyLun Jul 11 2011, 19:20

Mil gracias marimo!!!
mandy
Gran Usuario

Femenino

MensajeTema: Re: DADOR DE TRABAJO - NEGOCIO   DADOR DE TRABAJO - NEGOCIO EmptyLun Jul 11 2011, 19:31

Si buscaras posteos del tema encontrarias experiencias que te saquen las dudas

Mandy
mariantonella
Meritorio

MensajeTema: dador de trabajo negocio   DADOR DE TRABAJO - NEGOCIO EmptyMar Jul 12 2011, 14:19

estimado forista: unicamente el sdm funciona respecto de relación laboral,si se puede llamar asi de casa de familia ,no empleada de negocio ni de ninguna actividad con fines de lucro ,ya que si fuera asi debe efectuar aportes como una empleada de comercio en tu caso.Suerte
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: DADOR DE TRABAJO - NEGOCIO   DADOR DE TRABAJO - NEGOCIO Empty

DADOR DE TRABAJO - NEGOCIO
Página 1 de 1.