ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Turno para archivo San Martin

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
violeta
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 548
Empleo /Ocio : Abogada

Turno para archivo San Martin Empty
MensajeTema: Turno para archivo San Martin   Turno para archivo San Martin EmptyVie Jul 22 2011, 07:02

Si voy con el titular, es una persona de 80 años y con problemas para moverse, me atienden enseguida?
Dos preg más:
igual tengo que pedir turno?
puedo pedir copias certificadas de las certificaciones de servicios originales que están en el expte? o me darán los originales?
Y como apoderada?
Perdonen, pero recién empiezo y me asaltan dudas a cada paso (desconcierto)
Gracias!
Volver arriba Ir abajo
almabal
Moderador



Femenino
Mensajes : 1151
Empleo /Ocio : Asesora previsional

Turno para archivo San Martin Empty
MensajeTema: Re: Turno para archivo San Martin   Turno para archivo San Martin EmptyVie Jul 22 2011, 09:57

Si vas con el titular te atienden en el momento, siguiendo el orden de llegada. Por más que el señor sea mayor y tenga problemas para movilizarse, la mayoría de los que van allí están en esas condiciones, no vas a tener privilegios.
Si vas como apoderada tenés que pedir turno por la web y llevar el poder el día del turno.
En ambos casos te entregan fotocopias certificadas de las certificaciones de servicios o o que sea necesario del expte, nunca los originales. Hay tope en la cantidad de fotocopias.
Volver arriba Ir abajo
violeta
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 548
Empleo /Ocio : Abogada

Turno para archivo San Martin Empty
MensajeTema: Re: Turno para archivo San Martin   Turno para archivo San Martin EmptyVie Jul 22 2011, 12:26

almabal escribió:
Si vas con el titular te atienden en el momento, siguiendo el orden de llegada. Por más que el señor sea mayor y tenga problemas para movilizarse, la mayoría de los que van allí están en esas condiciones, no vas a tener privilegios.
Si vas como apoderada tenés que pedir turno por la web y llevar el poder el día del turno.
En ambos casos te entregan fotocopias certificadas de las certificaciones de servicios o o que sea necesario del expte, nunca los originales. Hay tope en la cantidad de fotocopias.

Very Happy Very Happy Gracias!!
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

Turno para archivo San Martin Empty
MensajeTema: Re: Turno para archivo San Martin   Turno para archivo San Martin EmptyVie Jul 22 2011, 15:24

Tal vez seria posible tambien si un familiar concurre con un poder a nombre de el.
Se lo entregarian sin un turno por web y no tendria que concurrir el beneficiario.
Volver arriba Ir abajo
violeta
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 548
Empleo /Ocio : Abogada

Turno para archivo San Martin Empty
MensajeTema: Re: Turno para archivo San Martin   Turno para archivo San Martin EmptySáb Jul 23 2011, 11:35

MARIMO escribió:
Tal vez seria posible tambien si un familiar concurre con un poder a nombre de el.
Se lo entregarian sin un turno por web y no tendria que concurrir el beneficiario.

Que buen dato Marimo, gracias! (atuspies)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Turno para archivo San Martin Empty
MensajeTema: Re: Turno para archivo San Martin   Turno para archivo San Martin Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Turno para archivo San Martin
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» turno archivo san martin
» Archivo San Martin
» Poder para expte en Archivo San Martín
» PROBLEMAS PARA PEDIR TURNO PARA VISTA EN EL ARCHIVO
» Turno para vista expte. en San Martín

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: