ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 BENEFICIO DENEGADO POR PUC

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
gustavotato
Meritorio
gustavotato


Masculino
Mensajes : 18
Empleo /Ocio : estudio contable

BENEFICIO DENEGADO POR PUC  Empty
MensajeTema: BENEFICIO DENEGADO POR PUC    BENEFICIO DENEGADO POR PUC  EmptyMar Jul 26 2011, 12:57

HOLA QUERIA CONSULTAR, ME DENEGARON UN JUBILACION POR PUC. NO ME EXPLICO QUE ESTA MAL. EN LA SOLAPA DATOS PERSONALES HISTORIA DE CATEGORIAS ESTA CARGADO DESDE 08/1994 EN ADELANTE TODO ESTO LO RESPETE CUANDO CARGUE LA SITUACION DE REVISTA DESDE ESE PERIODO COINCIDE. AHORA DESDE 02/1981 A 07/1994 TIENE RELACION DE DEPENDENCIA CON CERTIFICADO. SE INSCRIBIO 01/1973 COMO LE FALTABAN AÑOS SE LOS COMPRE HASTA EL 01/1981 ESTO NO ESTA INCLUIDO EN EL PUC PERO SEGUN LA RESOLUCION SOLO DEBEN VERIFICAR QUE COINCIDA LAS POSTERIORES A 09/1993 SI OPTA POR LA MORATORIA, CON LO CUAL ESTE PERIODO ME SALE RESALTADO CON COLOR. AHORA ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR POR QUE ME LO DENEGARON? GRACIAS!!
Volver arriba Ir abajo
graciela portugal
Moderador
graciela portugal


Femenino
Mensajes : 1997
Empleo /Ocio : Abogada

BENEFICIO DENEGADO POR PUC  Empty
MensajeTema: Re: BENEFICIO DENEGADO POR PUC    BENEFICIO DENEGADO POR PUC  EmptyMar Jul 26 2011, 14:30

Hola Gustavo, acordate que no podes escribir con mayùsculas. Seguro lo que olvidaste en vincular la cuenta del PHA , aunquie hasta el 09/1993 podes no respetar la categoría , si existe una cuenta vieja en el padrón de autónomos tenes que vincularla con un 460 en AFP
Volver arriba Ir abajo
gustavotato
Meritorio
gustavotato


Masculino
Mensajes : 18
Empleo /Ocio : estudio contable

BENEFICIO DENEGADO POR PUC  Empty
MensajeTema: Re: BENEFICIO DENEGADO POR PUC    BENEFICIO DENEGADO POR PUC  EmptyMar Jul 26 2011, 15:51

ok, eso ya lo hice presente originalmente el F460 con el numero de cuenta anterior de 8 digitos, para vincularlo. Me aparece cuando ingreso al sicam el numero de cuenta. Que otra cosa puede ser?
Volver arriba Ir abajo
Nidia
Colaboradores
Nidia


Femenino
Mensajes : 1126
Empleo /Ocio : Asesora laboral p/empresas

BENEFICIO DENEGADO POR PUC  Empty
MensajeTema: Re: BENEFICIO DENEGADO POR PUC    BENEFICIO DENEGADO POR PUC  EmptyMar Jul 26 2011, 17:02

Si los pasos que mencionas de verdad estan correctos como dices e hiciste la vinculacion de la cuenta de autonomos, podrìa haber sido denegado por error-(?)
(se estan dando, casos asì, como politica de dilaciòn... por lo menos eso me han comentado cercanos a la administraciòn)

En ese caso tendrias que pedir la reconsideraciòn alegando lo manifestado - con nota dirigida a la UDai dentro los 1o dias de la notificacion de denegatoria-


Saludos y bendiciones!!
---------------------------------


Nidia
Volver arriba Ir abajo
gustavotato
Meritorio
gustavotato


Masculino
Mensajes : 18
Empleo /Ocio : estudio contable

BENEFICIO DENEGADO POR PUC  Empty
MensajeTema: Re: BENEFICIO DENEGADO POR PUC    BENEFICIO DENEGADO POR PUC  EmptyMar Jul 26 2011, 17:36

ok muchas gracias por la ayuda pedire la reconsideracion!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





BENEFICIO DENEGADO POR PUC  Empty
MensajeTema: Re: BENEFICIO DENEGADO POR PUC    BENEFICIO DENEGADO POR PUC  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
BENEFICIO DENEGADO POR PUC
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: