ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Transporte de carga

2 participantes
AutorMensaje
anwalt
Gran Usuario
anwalt

Masculino
Empleo /Ocio : Abogado

Transporte de carga Empty
MensajeTema: Transporte de carga   Transporte de carga EmptyMiér Jul 27 2011, 14:21

La consulta es acerca de un hombre que tiene unos 12 años como autónomos, en datos personales del sicam no figuran categorías ni nada, pero sí los pagos luego del 460f. En el padrón HA sale categoría 909 con fecha de inicio y sin fecha de cese (con fecha de útlima categoría que calculo puedo usar como cese). Esta persona no tiene pruebas ni necesitaría pedirlos como diferenciales para bajar la edad y tampoco quisiera que vaya a verificar. En el sicam debo repetar la categoría, pero ¿puedo en el formulario de solicitud pedirlos como años comunes??

Otra cosa, esta persona tmb tiene 3 años con libreta de la construcción con sello de banco donde aparece "chofer". En la certificación de servicios (que no pienso presentar) dice también chofer pero en servicios "00 comunes". Estos 3 años sí los necesito como diferenciales. Con la libreta sola me mandaran a verificación por estos tres años? Qué me aconsejan?!!
anwalt
Gran Usuario
anwalt

Masculino

MensajeTema: Re: Transporte de carga   Transporte de carga EmptyMiér Jul 27 2011, 15:44

para estos 3 años que tiene como "chofer" en la libreta de construcción los podré pedir como trabajador de la construcción lisa y llanamente para que no vaya a verificar?
FLORCITA73
Gran Usuario
FLORCITA73

Femenino
Empleo /Ocio : Est. Derecho- Informatica

MensajeTema: Re: Transporte de carga   Transporte de carga EmptyMiér Jul 27 2011, 15:54

hola:

Lo que pienso.

La principal prueba para la construccion es la Libreta. Si la tenes en codiciones, sellada debidamente y en el SIPA aparecen con codigo 00, cosa que es logico segun la epoca de los aportes, pienso que alcanzaria directamente.
Los años anteriores, si no los pedis como diferenciales no tendrias que tener pruebas, ya que figuran en el sicam.

saludos

Flor
anwalt
Gran Usuario
anwalt

Masculino

MensajeTema: Re: Transporte de carga   Transporte de carga EmptyJue Jul 28 2011, 09:41

La libreta está en condiciones, sello de banco, etc. No aparece en sipa nada. Lo que no se es si pedirlo como chofer (carácter con el q figura en la libreta de la construcción) directamente como trabajador de la construcción?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Transporte de carga   Transporte de carga Empty

Transporte de carga
Página 1 de 1.