ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

sdm de estado 15 a verificacion

5 participantes
AutorMensaje
cuervo29
Gran Usuario
cuervo29

Masculino

sdm de estado 15 a verificacion Empty
MensajeTema: sdm de estado 15 a verificacion   sdm de estado 15 a verificacion EmptyMiér Ago 03 2011, 20:06

estimados sigo con mi casito de sdm de mi empleada domestica sdm real pagado en forma extemporanea estuvo en verificacion meses mes , luego area legal hasta hace una semana en estado 15 y ahora vueleve a los periodos en realcion de dependencia estan siendo verificados!!!!!!!!!!
silvinavaleria
Gran Usuario
silvinavaleria

MensajeTema: Re: sdm de estado 15 a verificacion   sdm de estado 15 a verificacion EmptyJue Ago 04 2011, 08:37

Por ahi no salio bien la verificacion y estan haciendo una nueva. Yo tengo un caso que estuvo en verificacion luego paso a legales y ahora me figura de nuevo en 15... (rezar)
dominique
Gran Usuario

MensajeTema: Re: sdm de estado 15 a verificacion   sdm de estado 15 a verificacion EmptyVie Ago 05 2011, 22:45

Verificación, legales, cómputos es el tránsito normal...

Cuervo: pudo estar algo inconsistente en la veri, faltar un testigo, etc
cuervo29
Gran Usuario
cuervo29

Masculino

MensajeTema: Re: sdm de estado 15 a verificacion   sdm de estado 15 a verificacion EmptyLun Ago 08 2011, 10:00

dominique escribió:
Verificación, legales, cómputos es el tránsito normal...

Cuervo: pudo estar algo inconsistente en la veri, faltar un testigo, etc

clarooo pero ya estuvo en legales luego en computos y volvio a legales, me pidieron un testigo en la verificacion y fue mi vecina, los comprobantes estaban yo respondi todas las preguntas la verdad ni idea sigue en verificacion
heman
Gran Usuario

MensajeTema: Re: sdm de estado 15 a verificacion   sdm de estado 15 a verificacion EmptyLun Ago 08 2011, 10:58

Como uds pueden ver la opinión de cualquiera tiene preminencia sobre lo pagado y registrado, con este criterio los registros de propiedad, escrituras públicas, etc. dependen de los dichos del cartonero Baez. En anses la liebre corre al perro.
silvinavaleria
Gran Usuario
silvinavaleria

MensajeTema: Re: sdm de estado 15 a verificacion   sdm de estado 15 a verificacion EmptyMar Ago 09 2011, 08:17

Si coincido es un sistema totalmente arbitrario como saber que hacen de aca a una cuadra y como saber si mi vecina tiene una empleada domestica!!?? confused
cuervo29
Gran Usuario
cuervo29

Masculino

MensajeTema: Re: sdm de estado 15 a verificacion   sdm de estado 15 a verificacion EmptyMiér Ago 10 2011, 17:05

Chicos les cuento que volvio a verificacion porque el dni del testigo el verificador lo copio mal pero que todo lo demas esta perfecto que esta para ser aprobado apenas cambien esos datos cuando venga el verificador de nuevo va a salir aprobado estoy feliz (brindis) (brindis)
MGABI
Meritorio

MensajeTema: Re: sdm de estado 15 a verificacion   sdm de estado 15 a verificacion EmptyMiér Ago 10 2011, 18:46

Que bueno! Aunque el trámite demora mucho y uno ya no sabe qué decirle a los clientes.
Te cuento que aquí en San Luis, los sdm extemporaneos casi no salen... aunque sean reales.
Un beso
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: sdm de estado 15 a verificacion   sdm de estado 15 a verificacion Empty

sdm de estado 15 a verificacion
Página 1 de 1.