| sdm de estado 15 a verificacion | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
cuervo29 Gran Usuario
| Tema: sdm de estado 15 a verificacion Miér Ago 03 2011, 20:06 | |
| estimados sigo con mi casito de sdm de mi empleada domestica sdm real pagado en forma extemporanea estuvo en verificacion meses mes , luego area legal hasta hace una semana en estado 15 y ahora vueleve a los periodos en realcion de dependencia estan siendo verificados!!!!!!!!!! |
|
| |
silvinavaleria Gran Usuario
| Tema: Re: sdm de estado 15 a verificacion Jue Ago 04 2011, 08:37 | |
| Por ahi no salio bien la verificacion y estan haciendo una nueva. Yo tengo un caso que estuvo en verificacion luego paso a legales y ahora me figura de nuevo en 15... |
|
| |
dominique Gran Usuario
| Tema: Re: sdm de estado 15 a verificacion Vie Ago 05 2011, 22:45 | |
| Verificación, legales, cómputos es el tránsito normal...
Cuervo: pudo estar algo inconsistente en la veri, faltar un testigo, etc |
|
| |
cuervo29 Gran Usuario
| Tema: Re: sdm de estado 15 a verificacion Lun Ago 08 2011, 10:00 | |
| - dominique escribió:
- Verificación, legales, cómputos es el tránsito normal...
Cuervo: pudo estar algo inconsistente en la veri, faltar un testigo, etc clarooo pero ya estuvo en legales luego en computos y volvio a legales, me pidieron un testigo en la verificacion y fue mi vecina, los comprobantes estaban yo respondi todas las preguntas la verdad ni idea sigue en verificacion |
|
| |
heman Gran Usuario
| Tema: Re: sdm de estado 15 a verificacion Lun Ago 08 2011, 10:58 | |
| Como uds pueden ver la opinión de cualquiera tiene preminencia sobre lo pagado y registrado, con este criterio los registros de propiedad, escrituras públicas, etc. dependen de los dichos del cartonero Baez. En anses la liebre corre al perro. |
|
| |
silvinavaleria Gran Usuario
| Tema: Re: sdm de estado 15 a verificacion Mar Ago 09 2011, 08:17 | |
| Si coincido es un sistema totalmente arbitrario como saber que hacen de aca a una cuadra y como saber si mi vecina tiene una empleada domestica!!?? |
|
| |
cuervo29 Gran Usuario
| |
| |
MGABI Meritorio
| Tema: Re: sdm de estado 15 a verificacion Miér Ago 10 2011, 18:46 | |
| Que bueno! Aunque el trámite demora mucho y uno ya no sabe qué decirle a los clientes. Te cuento que aquí en San Luis, los sdm extemporaneos casi no salen... aunque sean reales. Un beso |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: sdm de estado 15 a verificacion | |
| |
|
| |
| sdm de estado 15 a verificacion | |
|