ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

duda con aportes de la construccion

3 participantes
AutorMensaje
silvinavaleria
Gran Usuario
silvinavaleria

duda con aportes de la construccion Empty
MensajeTema: duda con aportes de la construccion   duda con aportes de la construccion EmptyJue Ago 04 2011, 07:39

Hola Buenos dias, estoy preparando una jubilacion de la construccion que tiene los aportes y la edad, pero debo completar los 25 con moratoria. Pero tengo una duda, este señor no tiene libreta de la construccion pero la empresa le emitio la certificacion de servicios, los aportes no figuran como diferenciales, aunque la categoriau oficio del trabajador me figura oficial albañil. Esto servira?? gracias desde ya!
FLORCITA73
Gran Usuario
FLORCITA73

Femenino
Empleo /Ocio : Est. Derecho- Informatica

MensajeTema: Re: duda con aportes de la construccion   duda con aportes de la construccion EmptyJue Ago 04 2011, 10:21

silvinavaleria escribió:
Hola Buenos dias, estoy preparando una jubilacion de la construccion que tiene los aportes y la edad, pero debo completar los 25 con moratoria. Pero tengo una duda, este señor no tiene libreta de la construccion pero la empresa le emitio la certificacion de servicios, los aportes no figuran como diferenciales, aunque la categoriau oficio del trabajador me figura oficial albañil. Esto servira?? gracias desde ya!

Si no son aportes posteriores al 2009 van a aparecer en el SIPA con codigo 00 porque la ley es muy reciente.

saludos
silvinavaleria
Gran Usuario
silvinavaleria

MensajeTema: Re: duda con aportes de la construccion   duda con aportes de la construccion EmptyJue Ago 04 2011, 12:13

gracias pero creo que no me exprese bien, mas halla del sipa hablo de la certificacion de servicios porque no tiene libreta de aportes figuran como aportes comunes... lei por ahi que necesitaria la constancia de la empresa que se inscribio como constructura gracias
cuervo29
Gran Usuario
cuervo29

Masculino

MensajeTema: Re: duda con aportes de la construccion   duda con aportes de la construccion EmptyJue Ago 04 2011, 12:24

¿ tiene inscripcion en el IERIC? eso tambien te podria servir como prueba hay una resoucion en biblio que esta muy buena
silvinavaleria
Gran Usuario
silvinavaleria

MensajeTema: Re: duda con aportes de la construccion   duda con aportes de la construccion EmptyJue Ago 04 2011, 12:42

si gracias eso lo lei antes de la consulta lo voy a mandar a ver si tiene la inscipcion òrque me serviria como prueba ya que la sola certificacion no basta gracias por responder!! (aplauso)
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: duda con aportes de la construccion   duda con aportes de la construccion Empty

duda con aportes de la construccion
Página 1 de 1.