ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 rti+alta temprana+ GP41/11

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
RAFAELA
Gran Usuario
RAFAELA


Femenino
Mensajes : 335
Empleo /Ocio : ademas...cantante de tango

rti+alta temprana+ GP41/11 Empty
MensajeTema: rti+alta temprana+ GP41/11   rti+alta temprana+ GP41/11 EmptyVie Ago 05 2011, 17:00

Hola gente, tengo un caso de un hombre que acaba de incapacitarse a instancias de una enfermedad compleja. El problema es qu el señor trabaja en una empresa desde hace años en negro. La empleadora para evitar problemas quiere intentar un alta temprana según lo establece la R.G. de la A.F.I.P. 899/2000.
La consulta es: para este caso tambien operaría la GP 41/11 (Regularización Del Empleo No Registrado. Procedimiento Aplicable a las Solicitudes de las Prestaciones Comprendidas en el SIPA, según Ley Nº 26.476 Título II Capitulo)
Es decir, si el empleador le daria el alta pagando multas y aportes a la seguridad social en forma extemporanea, sería posible gestionar un rti?
La necesidad de trabajo llevo a mi cliente a no reclamarle nunca su derechos, pero tambien estuvo en manos de un empleador incumplidor.
Que me sugieren?
Espero comentarios porque se me complico!!!
Rafa
Volver arriba Ir abajo
delibra_150
Auxiliar



Masculino
Mensajes : 111
Empleo /Ocio : Contador

rti+alta temprana+ GP41/11 Empty
MensajeTema: Re: rti+alta temprana+ GP41/11   rti+alta temprana+ GP41/11 EmptyVie Ago 05 2011, 23:19

La circular opera solo para los que se acogieron en su momento a los beneficios de la ley 26476 de regularizacion del empleo no registrado, lamentablemente ya no esta vigente dicha ley sino solamente el capitulo de los % de disminución de las contribuciones y que se vienen prorrogando paulatinamente.
Volver arriba Ir abajo
 
rti+alta temprana+ GP41/11
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EMPLEADO CON ALTA TEMPRANA PERO SIN APORTES
» PREGUNTA PARA CONTADORES: CLAVE FISCAL- ALTA TEMPRANA
» Alta para RH
» alta retroactiva
» FECHAS ALTA/BAJA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Retiro Transitorio por Invalidez-
Cambiar a: