josela Meritorio
| Tema: jubilado ex caja municipalidad de Buenos Aires Lun Ago 08 2011, 09:41 | |
| Hola a todos. Soy del interior y tengo que enviar un oficio solicitando el expediente de jubilación a la ex caja de jubilados de la municipalidad de buenos aires pero no tengo la dirección y Anses no tiene el expediente.. alguien puede ayudarme? gracias! |
|
docta Colaboradores
| Tema: Re: jubilado ex caja municipalidad de Buenos Aires Lun Ago 08 2011, 13:09 | |
| me parece que lo tiene que tener anses, la ex caja de jubilaciones municipal no existe ya que todo se transfirió al anses desde 1994, por experiencia te diría que lo busques en anses con nro. de cédula, dni, LE, etc, tal vez hasta con el nro. de carpeta municipal, saludos _________________ Búscate un cura para salvar tu alma; más si quieres salvar tu cuerpo, búscate un abogado.
|
|
josela Meritorio
| Tema: Re: jubilado ex caja municipalidad de Buenos Aires Lun Ago 08 2011, 18:09 | |
| gracias! veré si así lo encuentran... |
|
markello Colaboradores
| Tema: Re: jubilado ex caja municipalidad de Buenos Aires Mar Ago 16 2011, 00:37 | |
| Todos los expedientes de la vieja caja municipal EX-IMPS han ido a parar al archivo de san martin.
Hay que verificar en la pagina de la anses la radicación del mismo con los datos que te informa la forista.
saludos |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: jubilado ex caja municipalidad de Buenos Aires | |
| |
|