ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

OTRO SDM RECHAZADO!!!

+2
Florchi
gabrielrosel
6 participantes
AutorMensaje
gabrielrosel
Meritorio

OTRO SDM RECHAZADO!!! Empty
MensajeTema: OTRO SDM RECHAZADO!!!   OTRO SDM RECHAZADO!!! EmptyMar Ago 09 2011, 17:55

Estimados colegas del foro, comparto con ustds 1 sdm rechazado, esta vez el motivo fue que a pesar de estar reconocida la relación laboral por la dadora y los testigos y estar reconocido el período trabajado por la dadora y testigos, salió rechazada la jubi por no coincidir las hs trabajadas en la dj. ya q la dadora declaró q trabajaba 3veces x sem 4hs x dia total 12hs xsem, cuando en la dj. pusimos 3veces x sem 3hs x día un total de 9hs. me quiero morir, ya que al declara 1hora mas x día me salió rechazada, igualmente voy a agotar todas las instancias, ya estoy preparando la reconsideración y que se cite a la dadora a la udai y preste nueva dj o se efectúe nueva verificación.
Florchi
Auxiliar

MensajeTema: Re: OTRO SDM RECHAZADO!!!   OTRO SDM RECHAZADO!!! EmptyMar Ago 09 2011, 18:53

Aunque el régimen contempla hasta 11 horas, tu caso demuestra que le están buscando la quinta pata al gato para rechazarlas, para una persona que no está en el tema del derecho una hora más, le puede parecer un detalle sin importancia. Lamentablemente se están valiendo de esos errores para denegarlas. Te queda la vía recursiva, acordate que son diez días habiles desde la notificación. Te deseo mucha suerte y mantengamosnos al tanto de como resuelven via recurso. Yo ya tengo algunas en ese estado.
Gaturro
Moderador
Gaturro

Masculino

MensajeTema: Re: OTRO SDM RECHAZADO!!!   OTRO SDM RECHAZADO!!! EmptyMar Ago 09 2011, 21:16

Siento lo que les paso pero esta bien denegada lo dice muy claro la norma; mas de 6 a menos de 12 horas y la siguiente categoria de 12 a 16.
Un tema como el SDM exige un cuidadoso aleccionamiento al dador y potenciales vecinos declarantes.
No hay quinta pata al gato, pero hay una trampera abierta para que caigan las inconsistencias.
Si bien juego esto desde tu mismo lado, no hay lugar a queja, no obstante busca algun buen argumento para reconsiderar, el que elegiste es endeble ya que cuenta la declaracion primaria, la retractacion no sirve, las vecinales tienen la fuerza de la espontaneidad, te deseo mucha suerte.-

Meritorio

MensajeTema: Re: OTRO SDM RECHAZADO!!!   OTRO SDM RECHAZADO!!! EmptyMiér Ago 10 2011, 18:51

Es cierto! Aca siempre le buscan el pelo al huevo...

La verdad es que los sdm aunque sean reales son un dolor de cabeza y nuestros clientes nos pierden la confianza. Claro que necesitamos trabajar pero debemos buscar la declaraciòn de inconstitucionalidad de las verificaciones de sdm...

bs
fede66
Gran Usuario
fede66

Masculino

MensajeTema: Re: OTRO SDM RECHAZADO!!!   OTRO SDM RECHAZADO!!! EmptyMiér Ago 10 2011, 19:06

MGABI escribió:

La verdad es que los sdm aunque sean reales son un dolor de cabeza y nuestros clientes nos pierden la confianza. Claro que necesitamos trabajar pero debemos buscar la declaraciòn de inconstitucionalidad de las verificaciones de sdm...

bs

muyyyyyyyyyy de acuerdo!!! (aplauso)

saludos
cuervo29
Gran Usuario
cuervo29

Masculino

MensajeTema: Re: OTRO SDM RECHAZADO!!!   OTRO SDM RECHAZADO!!! EmptyMiér Ago 10 2011, 19:37

fede66 escribió:
MGABI escribió:

bs

muyyyyyyyyyy de acuerdo!!! (aplauso)

saludos

SI FEDE ME PARECE Correcto lo que decis o sea un empleado comun van y miran el legajo si trabajo o no y a las empleadas domesticas un poco mas no le piden prueba de adn si eso no es discriminacion que me digan que es
fede66
Gran Usuario
fede66

Masculino

MensajeTema: Re: OTRO SDM RECHAZADO!!!   OTRO SDM RECHAZADO!!! EmptyMiér Ago 10 2011, 20:17

yo no soy abogado!! pero esta alas claras que una empleada domestica como todos sabemos no trabaja 6 horas o 7 u 8! a veces el vuelco del tarabjo de acuerdo si es limpieza u otras actividades incluidas en el sdm una semana a veces trabja 11 horas porque simplemnete tuvo mas trabajo en otra pudo haber ido 5 veces en la semana porque esa semana trabjaron los albañiles y la casa se ensucio mas o tuvo que ir 1 vez o porque la dueña le agarro ganas de limpiar y en otras fue 4 veces en la semana!! entonces dependiendo de esto tendriamos que cargar semana a semana y discriminar que en una tuvo inconvenientes y trabajo mas y en la otra simplemente no pudo ir porque tuvo su hija enferma y en otras hizo una limpieza general de toda la casa y tuvo que ir todos los dias. ect ect ect ect. y en otras los vecinos no tenian ni idea de que la vecina tenia empl. domestica
y cuando viene el verificador no sabe el dador de trabajo aclarar bien que fue lo que hizo durante los ultimos 4 años y obviamente que tampoco va estar 'pendiente de que semana trabajo mas cual menos. que se hace un prorrateo de todo los años trabajados! hay planillas de horarios para que sea extricto el horario? QUIEN LLEVA ES CUENTA?? EL DADOR MUCHAS VECES SE CONFUNDE Y DICE APROXIMADO LAS HORA QUE TRABAJO! Y O CASULIDAD NO COINCIDE CON LO DECLARADO POR EL TARABJADOR! MOTIVO POR EL CUAL ES RECHAZADO
Y ENTONCES QUE HACEMOS CON ESO!!!
tengamos sentido comun!! la realidad discrepa totalmente de las circulares o resoluciones que pusieron en practica, de lo que puede informar el verificador!
espero a que los abogados afronten estas situaciones a la cuales en la pratica son imposible de abordar!
me parece que habria que hacer una movida generalizada con respecto al bendito SDM! EL PUEBLO ES EL QUE MANDA DENTRO DE LAS LEYES QUE SE SUPONEN CONSTITUCIONALES! la arbitrariedad es totalmente nefasta!
una simple resolucion o una circular que dicta en anses en beneficio de sus intereses economicos para no desfinanciarse LIMITA A PERSONA CON DERECHOS ADQUIRIDOS PARA JUBILARSE, CONFISCA DINERO EN POST DE GENERAR RECURSOS PARA FINANCIAR " LAS NETBOOK" " LAS CAMPAÑA POLITA" Y LOS DERECHOS DE LOS CIUDADANOS??? DE LOS ANCIANOS QUE EN MUCHOS DE LOS CASOS NO TIENEN NI PARA COMER Y O CASULIDAD SU DADOR DE TRABAJO SE EQUIVOCO CON LA CANTIDAD DE HORAS! QUIEN LE DEVUELVE ESE DINERO?? EL ESTADO?? JAJAJAA
ESPERO QUE PRONTO SE TERMINE ESTAS PATETICAS VERIFICACIONES

JUNTEMOS FIRMAS HAGAMOS ALGO??? POR FAVOR!! HAGAMOS MOVILIZACIONES O LO QUE SEA NECESARIO PARA TERMINAR CON ESTE SISTEMA BUROCRATICO, ABITRARIO Y CONFISCATORIO!!

SALUDOS

PD: espero besos de parte de la anses!!! porq cuando me aman... me gusta que me besen!!
cuervo29
Gran Usuario
cuervo29

Masculino

MensajeTema: Re: OTRO SDM RECHAZADO!!!   OTRO SDM RECHAZADO!!! EmptyMar Ago 16 2011, 10:49

yo tampoco fede soy contador y la verdad que vemos algunos derechos pero no como lo hacen los abogados pero creo que hay que ver urgente que hacer con esto
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: OTRO SDM RECHAZADO!!!   OTRO SDM RECHAZADO!!! Empty

OTRO SDM RECHAZADO!!!
Página 1 de 1.