ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Calculo Haber Inicial

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
jbaroff
Meritorio



Mensajes : 32

Calculo Haber Inicial Empty
MensajeTema: Calculo Haber Inicial   Calculo Haber Inicial EmptyMar Ago 09 2011, 22:03

Como hago el calculo del haber inicial de un autonomo puro?

Pregunte en bluecorp, y el servicio online no existe mas, para un solo calculo no tienen opciones, solo tienen el programa completo, y no me cierran los numeros para pagar 4500 pesos por el programa dada la cantidad de clientes que tengo fuera de la minima... (es decir, este primer y unico cliente, y solo posible porque todavia no le dije que si, dependiendo de que pueda solucionar este tema)

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

Calculo Haber Inicial Empty
MensajeTema: Re: Calculo Haber Inicial   Calculo Haber Inicial EmptyMar Ago 09 2011, 23:31


Depende lo que el calculo signifique para ese cliente, si es que desea saber cuanto va a cobrar de jubilacion, o si ya esta jubilado si desea saber si le pagan correctamente para intentar un reajuste si lo amerita.
En cualquiera de los dos casos el calculo se cobra independientemente de lo que siga o no.-
Averigua con los otros sistemas de calculo, o sino en el calculo de autonomo puro hacelo vos mismo con las pautas de la 24241 para ese caso.
Los coeficientes los encontras en Biblioteca segun fecha de cese.-
Tambien podes consultar a algun estudio especializado si hacen el calculo individual.-

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
fede66
Gran Usuario
fede66


Masculino
Mensajes : 857

Calculo Haber Inicial Empty
MensajeTema: Re: Calculo Haber Inicial   Calculo Haber Inicial EmptyMiér Ago 10 2011, 09:32

jbaroff escribió:
Como hago el calculo del haber inicial de un autonomo puro?

Pregunte en bluecorp, y el servicio online no existe mas, para un solo calculo no tienen opciones, solo tienen el programa completo, y no me cierran los numeros para pagar 4500 pesos por el programa dada la cantidad de clientes que tengo fuera de la minima... (es decir, este primer y unico cliente, y solo posible porque todavia no le dije que si, dependiendo de que pueda solucionar este tema)

Gracias

pregunta en jauregui! le pasas los datos y creo que por unos pocos pesos te lo hacen!

saludos
Volver arriba Ir abajo
MGABI
Meritorio



Mensajes : 80

Calculo Haber Inicial Empty
MensajeTema: Re: Calculo Haber Inicial   Calculo Haber Inicial EmptyMiér Ago 10 2011, 18:48

preguntá en SISTEMA MORENO (son un poco lentos pero vale)
pone sistema moreno previsional en Google.
Bs.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Calculo Haber Inicial Empty
MensajeTema: Re: Calculo Haber Inicial   Calculo Haber Inicial Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Calculo Haber Inicial
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Consulta cálculo Haber inicial
» Res. 266 y cálculo haber inicial.
» cálculo del haber inicial
» CALCULO DE HABER INICIAL
» Está bien lo que va a cobrar?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: