ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 servicio domestico

Ir abajo 
+3
silvinavaleria
mack-anita
Maite
7 participantes
AutorMensaje
Maite
Auxiliar



Mensajes : 180

servicio domestico Empty
MensajeTema: servicio domestico   servicio domestico EmptyVie Ago 12 2011, 01:29

hola a todos mi consulta es la siguiente
en servicio domestico el tema de los intereses que son monedas los importes lo saco directamente del " detalle de deuda"
disculpen que haga esta pregunta pero he leido y no me quedo muy en claro.
y el formulario que debo usar es: 575/B casillero intereses rearcitorios?

disculpen pero desde que hubo muchas modificaciones es el primer caso que resuelvo gracias
Volver arriba Ir abajo
mack-anita
Gran Usuario
mack-anita


Mensajes : 579
Empleo /Ocio : ABOGADA

servicio domestico Empty
MensajeTema: Re: servicio domestico   servicio domestico EmptyVie Ago 12 2011, 08:20

Maite escribió:
hola a todos mi consulta es la siguiente
en servicio domestico el tema de los intereses que son monedas los importes lo saco directamente del " detalle de deuda"
disculpen que haga esta pregunta pero he leido y no me quedo muy en claro.
y el formulario que debo usar es: 575/B casillero intereses rearcitorios?

disculpen pero desde que hubo muchas modificaciones es el primer caso que resuelvo gracias

Yo preguntaria en la Udai donde vas a presentar, porque si bien la normativa dice que hay que pagar calculando con la calculadora de AFIP, algunas Udais los piden desde el detalle de deuda.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Maite
Auxiliar



Mensajes : 180

servicio domestico Empty
MensajeTema: Re: servicio domestico   servicio domestico EmptyLun Ago 15 2011, 21:27

muchas gracias por el dato voy a preguntar
Volver arriba Ir abajo
silvinavaleria
Gran Usuario
silvinavaleria


Mensajes : 1021

servicio domestico Empty
MensajeTema: Re: servicio domestico   servicio domestico EmptyLun Ago 15 2011, 21:46

hacelo directamente desde el detalle de deuda
Volver arriba Ir abajo
graciela portugal
Moderador
graciela portugal


Femenino
Mensajes : 1997
Empleo /Ocio : Abogada

servicio domestico Empty
MensajeTema: Re: servicio domestico   servicio domestico EmptyMar Ago 16 2011, 00:36

Fijate en datos para el pago, te abre los dos formularios el 102/b y el 575/b
Volver arriba Ir abajo
delibra_150
Auxiliar



Masculino
Mensajes : 111
Empleo /Ocio : Contador

servicio domestico Empty
MensajeTema: Re: servicio domestico   servicio domestico EmptyMar Ago 16 2011, 12:54

Tener en cuenta que no sirve pagar según el boton "datos para el pago" el concepto del form 102 para que deje en cero el detalle de deuda porque recordemos, una vez mas, que con éste se direcciona o destina un % al componente previsional y otro % a la obra social, por eso justamente se aconseja pagar todos los intereses solo con el form 575 aunque la circular GP 41/10 habla del control de los distintos codigos de transferencias derivados del pago con los dos formularios y que yo en la practica no he visto que lo hagan asi tan minuciosamente por el trabajo que implica la revisión de ese "coctel" de codigos. ariel Ruiz
Volver arriba Ir abajo
fede66
Gran Usuario
fede66


Masculino
Mensajes : 857

servicio domestico Empty
MensajeTema: Re: servicio domestico   servicio domestico EmptyMar Ago 16 2011, 13:04

fijate en CCAM ahi te salen los intereses y que tipo de interses ya que pueden ser resarcitorios o capitalizables! de lo que te dice en la CCAM suma unos centavitos mas
segunla intruccion 1182 tenes que pagar los interese del 102 con el 102 y los intereses del 575 con el 575

saludos
Volver arriba Ir abajo
heman
Gran Usuario



Mensajes : 488

servicio domestico Empty
MensajeTema: Re: servicio domestico   servicio domestico EmptyMar Ago 16 2011, 14:34

Mas practico, andá directamente a "datos para el pago" y le empezas a decir al cajero cantidad, categoria , período etc. o le das directamente la hojita para que lo haga bien y no se equivoque.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





servicio domestico Empty
MensajeTema: Re: servicio domestico   servicio domestico Empty

Volver arriba Ir abajo
 
servicio domestico
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» circular nueva?
» servicio doméstico
» servicio domestico
» SERVICIO DOMESTICO
» SERVICIO DOMESTICO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: