ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

los que tengan servicios de entel...

3 participantes
AutorMensaje
YAMI
Gran Usuario

Femenino
Empleo /Ocio : contadora

los que tengan servicios de entel... Empty
MensajeTema: los que tengan servicios de entel...   los que tengan servicios de entel... EmptyLun Ago 15 2011, 23:10

presente una jubilacion con certificado de epoca de los años 75 y 76, todo bien...a los 20 dias llego una citacion que debia obtener un certificado actualizado porque eran empresas del estado, .cuando se presento la sra. le explicaron y como se vencieron los 30 dias habiles de la citacion le mandaron una carta con la denegatoria del inicio jubilatorio por haberse vencido los plazos...mi pregunta es: se puede solicitar un turno de reapertura administrativa, abonando las cuotas vencidas, una vez que a la sra. le llegue el certificado??' ya que de telefonica le informaron que le mandan carta a domicilio y tardan de 30 a 40 dias....porque no quiero que pierda el retroactivo, como nunca me paso, es por ello que tengo mis dudas...Gracias
graciela portugal
Moderador
graciela portugal

Femenino
Empleo /Ocio : Abogada

MensajeTema: Re: los que tengan servicios de entel...   los que tengan servicios de entel... EmptyMar Ago 16 2011, 00:46

Pero con la reapertura igual perdes el retroactivo.
YAMI
Gran Usuario

Femenino

MensajeTema: Re: los que tengan servicios de entel...   los que tengan servicios de entel... EmptyMar Ago 16 2011, 06:58

entonces, de que vale abonar las cuotas vencidas,?? me tendria que haber dicho que de la baja del plan....que mal que estan atendiendo en san justo!!!!
Adriana Carina
Meritorio

Femenino
Empleo /Ocio : Auxiliar Previsional

MensajeTema: Re: los que tengan servicios de entel...   los que tengan servicios de entel... EmptyMar Ago 16 2011, 15:15

Hola Yami,te cuento que hace unos días solicité un certificado de servicios en Telefonica y lo pude retirar yo desde la oficina de ellos ubicada en Ciudadela,es más cuando llamé me dijeron que iba a demorar unos 30 días pero estuvo en 7 días como mucho.
Si querés te paso los datos de la persona que me atendió por este tema.
YAMI
Gran Usuario

Femenino

MensajeTema: Re: los que tengan servicios de entel...   los que tengan servicios de entel... EmptyMar Ago 16 2011, 17:17

buenooooo
Adriana Carina
Meritorio

Femenino
Empleo /Ocio : Auxiliar Previsional

MensajeTema: Re: los que tengan servicios de entel...   los que tengan servicios de entel... EmptyMar Ago 16 2011, 17:27

Te paso los datos de la persona de Recursos Humanos que lleva el tema,se llama Gabriela Heinze.
El mail es gabriela.heinze@telefonica.com,pasale todos los datos de la persona y años en que estuvo trabajando para la empresa junto con un nro de teléfono,te va a contestar enseguida,suerte!
YAMI
Gran Usuario

Femenino

MensajeTema: Re: los que tengan servicios de entel...   los que tengan servicios de entel... EmptyMar Ago 16 2011, 18:41

Gracias por tu buena onda....
YAMI
Gran Usuario

Femenino

MensajeTema: Re: los que tengan servicios de entel...   los que tengan servicios de entel... EmptyVie Ago 19 2011, 15:40

les cuento que ya tengo la nueva certificacion, pedi el turno y me dio para el 30 de agosto, mi pregunta es: se que tengo que abonar julio y agosto la tendre que abonar tambien ??' ya que el turno lo solicite hoy..que todavia no es 22/08, porque a la sra. se le hace dificil abonar las 2 cuotas de la moratoria para presentarse en el turno de reapertura administrativa....Gracias
graciela portugal
Moderador
graciela portugal

Femenino
Empleo /Ocio : Abogada

MensajeTema: Re: los que tengan servicios de entel...   los que tengan servicios de entel... EmptyVie Ago 19 2011, 18:38

YAMI escribió:
les cuento que ya tengo la nueva certificacion, pedi el turno y me dio para el 30 de agosto, mi pregunta es: se que tengo que abonar julio y agosto la tendre que abonar tambien ??' ya que el turno lo solicite hoy..que todavia no es 22/08, porque a la sra. se le hace dificil abonar las 2 cuotas de la moratoria para presentarse en el turno de reapertura administrativa....Gracias

Agosto no, porque la cuota vence el 22/8 si pediste antes el turno con julio estaría
YAMI
Gran Usuario

Femenino

MensajeTema: Re: los que tengan servicios de entel...   los que tengan servicios de entel... EmptyVie Ago 19 2011, 18:40

Gracias.....esto tampoco me habia pasado ...entonces uno va aprendiendo con los nuevos problemas...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: los que tengan servicios de entel...   los que tengan servicios de entel... Empty

los que tengan servicios de entel...
Página 1 de 1.