| los que tengan servicios de entel... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
YAMI Gran Usuario
| Tema: los que tengan servicios de entel... Lun Ago 15 2011, 23:10 | |
| presente una jubilacion con certificado de epoca de los años 75 y 76, todo bien...a los 20 dias llego una citacion que debia obtener un certificado actualizado porque eran empresas del estado, .cuando se presento la sra. le explicaron y como se vencieron los 30 dias habiles de la citacion le mandaron una carta con la denegatoria del inicio jubilatorio por haberse vencido los plazos...mi pregunta es: se puede solicitar un turno de reapertura administrativa, abonando las cuotas vencidas, una vez que a la sra. le llegue el certificado??' ya que de telefonica le informaron que le mandan carta a domicilio y tardan de 30 a 40 dias....porque no quiero que pierda el retroactivo, como nunca me paso, es por ello que tengo mis dudas...Gracias |
|
| |
graciela portugal Moderador
| Tema: Re: los que tengan servicios de entel... Mar Ago 16 2011, 00:46 | |
| Pero con la reapertura igual perdes el retroactivo. |
|
| |
YAMI Gran Usuario
| Tema: Re: los que tengan servicios de entel... Mar Ago 16 2011, 06:58 | |
| entonces, de que vale abonar las cuotas vencidas,?? me tendria que haber dicho que de la baja del plan....que mal que estan atendiendo en san justo!!!!
|
|
| |
Adriana Carina Meritorio
| Tema: Re: los que tengan servicios de entel... Mar Ago 16 2011, 15:15 | |
| Hola Yami,te cuento que hace unos días solicité un certificado de servicios en Telefonica y lo pude retirar yo desde la oficina de ellos ubicada en Ciudadela,es más cuando llamé me dijeron que iba a demorar unos 30 días pero estuvo en 7 días como mucho. Si querés te paso los datos de la persona que me atendió por este tema. |
|
| |
YAMI Gran Usuario
| Tema: Re: los que tengan servicios de entel... Mar Ago 16 2011, 17:17 | |
| |
|
| |
Adriana Carina Meritorio
| Tema: Re: los que tengan servicios de entel... Mar Ago 16 2011, 17:27 | |
| Te paso los datos de la persona de Recursos Humanos que lleva el tema,se llama Gabriela Heinze. El mail es gabriela.heinze@telefonica.com,pasale todos los datos de la persona y años en que estuvo trabajando para la empresa junto con un nro de teléfono,te va a contestar enseguida,suerte! |
|
| |
YAMI Gran Usuario
| Tema: Re: los que tengan servicios de entel... Mar Ago 16 2011, 18:41 | |
| Gracias por tu buena onda.... |
|
| |
YAMI Gran Usuario
| Tema: Re: los que tengan servicios de entel... Vie Ago 19 2011, 15:40 | |
| les cuento que ya tengo la nueva certificacion, pedi el turno y me dio para el 30 de agosto, mi pregunta es: se que tengo que abonar julio y agosto la tendre que abonar tambien ??' ya que el turno lo solicite hoy..que todavia no es 22/08, porque a la sra. se le hace dificil abonar las 2 cuotas de la moratoria para presentarse en el turno de reapertura administrativa....Gracias |
|
| |
graciela portugal Moderador
| Tema: Re: los que tengan servicios de entel... Vie Ago 19 2011, 18:38 | |
| - YAMI escribió:
- les cuento que ya tengo la nueva certificacion, pedi el turno y me dio para el 30 de agosto, mi pregunta es: se que tengo que abonar julio y agosto la tendre que abonar tambien ??' ya que el turno lo solicite hoy..que todavia no es 22/08, porque a la sra. se le hace dificil abonar las 2 cuotas de la moratoria para presentarse en el turno de reapertura administrativa....Gracias
Agosto no, porque la cuota vence el 22/8 si pediste antes el turno con julio estaría |
|
| |
YAMI Gran Usuario
| Tema: Re: los que tengan servicios de entel... Vie Ago 19 2011, 18:40 | |
| Gracias.....esto tampoco me habia pasado ...entonces uno va aprendiendo con los nuevos problemas... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: los que tengan servicios de entel... | |
| |
|
| |
| los que tengan servicios de entel... | |
|