ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 CAUSANTE ERA AUTONOMO LE FALTAN 3 AÑOS PARA REGULARIDAD (30 A)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
claudia rodriguez
Meritorio



Mensajes : 2

CAUSANTE ERA AUTONOMO LE FALTAN 3 AÑOS PARA REGULARIDAD (30 A) Empty
MensajeTema: CAUSANTE ERA AUTONOMO LE FALTAN 3 AÑOS PARA REGULARIDAD (30 A)   CAUSANTE ERA AUTONOMO LE FALTAN 3 AÑOS PARA REGULARIDAD (30 A) EmptyMar Ago 16 2011, 14:45

hOLA A TODOS
Quiero obtener la regularidad pagando de contado 3 años, de 2005 a 2008 para completar regularidad para una pensión ya que el ultimo aporte lo tiene en 2004 y la unica forma de obtenerla es con los 30 años. Mi pegunta es: puedo pagar de contado esos tres años, obviamente fuera de moratoria estando la persona fallecida???? /aclaro que era autonomo y falleció en 2010 o sea que los per'iodos que quiero abonar están dentro del período cuando la persona estaba viva/
Volver arriba Ir abajo
delibra_150
Auxiliar



Masculino
Mensajes : 111
Empleo /Ocio : Contador

CAUSANTE ERA AUTONOMO LE FALTAN 3 AÑOS PARA REGULARIDAD (30 A) Empty
MensajeTema: Re: CAUSANTE ERA AUTONOMO LE FALTAN 3 AÑOS PARA REGULARIDAD (30 A)   CAUSANTE ERA AUTONOMO LE FALTAN 3 AÑOS PARA REGULARIDAD (30 A) EmptyMar Ago 16 2011, 18:34

Si ese periodo a regularizar esta respaldado, digamos, o reflejado en el PUC (Datos personales del sicam) es perfectamente viable, es decir, si estuvo inscripto o activo en la afip por esos periodos.
Volver arriba Ir abajo
 
CAUSANTE ERA AUTONOMO LE FALTAN 3 AÑOS PARA REGULARIDAD (30 A)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mas de 30 años de aporte, renuncia a su empleo faltan 2 años para jubilarse
» pagar deuda autonomo para regularidad
» exranjero con 67 años y regularidad con derecho para RTI
» PENSION DIRECTA-CAUSANTE JOVEN
» Años faltantes para jubilarse - Autónomo voluntario

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Retiro Transitorio por Invalidez-
Cambiar a: