CAUSANTE ERA AUTONOMO LE FALTAN 3 AÑOS PARA REGULARIDAD (30 A)
2 participantes
Autor
Mensaje
claudia rodriguez Meritorio
Tema: CAUSANTE ERA AUTONOMO LE FALTAN 3 AÑOS PARA REGULARIDAD (30 A) Mar Ago 16 2011, 14:45
hOLA A TODOS Quiero obtener la regularidad pagando de contado 3 años, de 2005 a 2008 para completar regularidad para una pensión ya que el ultimo aporte lo tiene en 2004 y la unica forma de obtenerla es con los 30 años. Mi pegunta es: puedo pagar de contado esos tres años, obviamente fuera de moratoria estando la persona fallecida???? /aclaro que era autonomo y falleció en 2010 o sea que los per'iodos que quiero abonar están dentro del período cuando la persona estaba viva/
delibra_150 Auxiliar
Tema: Re: CAUSANTE ERA AUTONOMO LE FALTAN 3 AÑOS PARA REGULARIDAD (30 A) Mar Ago 16 2011, 18:34
Si ese periodo a regularizar esta respaldado, digamos, o reflejado en el PUC (Datos personales del sicam) es perfectamente viable, es decir, si estuvo inscripto o activo en la afip por esos periodos.
CAUSANTE ERA AUTONOMO LE FALTAN 3 AÑOS PARA REGULARIDAD (30 A)
Ya tenemos la Nueva Biblioteca, debe estar registrado para acceder a la misma!
Biblioteca
Si desea acceder a nuestra Biblioteca donde encontrara Leyes, Resoluciones, Circulares, Planillas de Calculo, otras informaciones y utilidades, debera estar previamente registrado, es rapido, sencillo y gratuito, los invitamos a unirse a traves del siguiente link