ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

1ª Cuota tomada como anticipo

3 participantes
AutorMensaje
noebel
Meritorio

1ª Cuota tomada como anticipo Empty
MensajeTema: 1ª Cuota tomada como anticipo   1ª Cuota tomada como anticipo EmptyMiér Ago 17 2011, 23:15

Hola, queria consultar por una situacion nueva para mi, resulta que realizo un Sicam por 2ª vez, y al pagar la nueva cuota, solo me toma una parte de lo pagado , ya que me tomo como pago a cuenta la cuota pagada en el Sicam anterior. Entonces donde veo reflejado la diferencia pagada de mas . Cuando realizo el Sicam , aparecio una ventana preguntando se se optaba por el pago a cuenta o no. El tema es, voy a tener problema por el hecho de que me aparezca solo como cuota pagada la diferencia, el comprobante de pago esta por el total.

1ª SICAM cuota $ 123
2ª sicam cuota $ 148

El sistema me tomo los $ 123 como pago a cuenta y aparece como ingresado en valor cuota $ 25.

gloria
Moderador
gloria

Femenino
Empleo /Ocio : abogada

MensajeTema: Re: 1ª Cuota tomada como anticipo   1ª Cuota tomada como anticipo EmptyMiér Ago 17 2011, 23:31

El sistema prorratea tu pago, y vuelve a liquidar según la diferencia.
El saldo a pagar, menos tu pago acreditado, vuelve a ser liquidado.
Obvio, revisá que la deuda disminuya en el monto ya abonado en la primera cuota.
Generalmente, el sistema no se equivoca en los cálculos.

Moderador
graciela portugal

Femenino
Empleo /Ocio : Abogada

MensajeTema: Re: 1ª Cuota tomada como anticipo   1ª Cuota tomada como anticipo EmptyJue Ago 18 2011, 10:24

Te tendrìa que salir todo el pago, fijate en pagos que importe te figura como pagado de esa cuota anterior, por las dudas haya un error en el primer pago
noebel
Meritorio

MensajeTema: Re: 1ª Cuota tomada como anticipo   1ª Cuota tomada como anticipo EmptyJue Ago 18 2011, 12:28

Graciela, en pagos me figura solo la diferencia entre el anticipo pagado en el primer Sicam, y la primer cuota actual del segundo sicam. Pero me aparece en pagos esto : lo pagado antes , mas
la diferencia con fecha del dia en que efectue el pago de la segunda , la suma de ambas me da lo pagado en el F . 799. Debe ser por que elegi la opcion de que se tome a cuenta lo pagado antes, pensando que se descontaria de las cuotas siguiente, , no pense que se iba a restar en la primera cuota.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: 1ª Cuota tomada como anticipo   1ª Cuota tomada como anticipo Empty

1ª Cuota tomada como anticipo
Página 1 de 1.