| les consulto a laguien le salio este cartel en detalle de deuda con sdm | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
marianamendez06 Gran Usuario
| Tema: les consulto a laguien le salio este cartel en detalle de deuda con sdm Miér Ago 24 2011, 14:50 | |
| buenas tardes al foro : les ocmento en le detalle de deuda me salel a siguiente leyenda luego de haber cancelados todos los pagos Posición abonada íntegramente por el trabajador doméstico (no se registra pago de dador de trabajo) pague sdm con 102 y 575 20+23 , y los intereses me quedo la deuda en cero , pero es la primera vez que me sale este cartel disculpe si alguien ya lo pregunto saludos Mariana |
|
| |
graciela portugal Moderador
| Tema: Re: les consulto a laguien le salio este cartel en detalle de deuda con sdm Miér Ago 24 2011, 15:58 | |
| Pagaste con los nuevos 102/b y 575/b? |
|
| |
cuervo29 Gran Usuario
| Tema: Re: les consulto a laguien le salio este cartel en detalle de deuda con sdm Miér Ago 24 2011, 16:32 | |
| - marianamendez06 escribió:
- buenas tardes al foro : les ocmento en le detalle de deuda me salel a siguiente leyenda luego de haber cancelados todos los pagos Posición abonada íntegramente por el trabajador doméstico (no se registra pago de dador de trabajo)
pague sdm con 102 y 575 20+23 , y los intereses me quedo la deuda en cero , pero es la primera vez que me sale este cartel disculpe si alguien ya lo pregunto saludos Mariana Nunca me paso con que formularios pagaste Mariana? con los de siempre? |
|
| |
| Tema: Re: les consulto a laguien le salio este cartel en detalle de deuda con sdm Miér Ago 24 2011, 23:42 | |
| - cuervo29 escribió:
- marianamendez06 escribió:
- buenas tardes al foro : les ocmento en le detalle de deuda me salel a siguiente leyenda luego de haber cancelados todos los pagos Posición abonada íntegramente por el trabajador doméstico (no se registra pago de dador de trabajo)
pague sdm con 102 y 575 20+23 , y los intereses me quedo la deuda en cero , pero es la primera vez que me sale este cartel disculpe si alguien ya lo pregunto saludos Mariana Nunca me paso con que formularios pagaste Mariana? con los de siempre? hola Cuervo si pague con los 102/b y 575/b , gracias por tu repuesta f102 los $20 y con f575 los 23 con los códigos 351-896-896 diferencia de contribuciones por otro lado pague intereses también con ambos formularios 102/b y 575/b la deuda me queda en cero pero marcada en negro , con la leyenda citada mas arriba saludos gracias |
|
| |
silvinavaleria Gran Usuario
| Tema: Re: les consulto a laguien le salio este cartel en detalle de deuda con sdm Jue Ago 25 2011, 05:25 | |
| SI!! a mi me paso!! la verdad no entendi muy bien porque, pague con los nuevos formuarios yo lo inicie igual en anses no me dijeron nada y el ramite ya me salio acordado |
|
| |
| Tema: Re: les consulto a laguien le salio este cartel en detalle de deuda con sdm Vie Ago 26 2011, 16:41 | |
| buenas tardes al foro y a las personas que me respondieron les comento que seguí calculando y desapareció el cartel , muchas gracias lo comento para que sirva de experiencia a todos !!! saludos!!! Mariana |
|
| |
cuervo29 Gran Usuario
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: les consulto a laguien le salio este cartel en detalle de deuda con sdm | |
| |
|
| |
| les consulto a laguien le salio este cartel en detalle de deuda con sdm | |
|