ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

les consulto a laguien le salio este cartel en detalle de deuda con sdm

4 participantes
AutorMensaje
marianamendez06
Gran Usuario

Femenino
Empleo /Ocio : CONTADORA

les consulto a laguien le salio este cartel en detalle de deuda con sdm Empty
MensajeTema: les consulto a laguien le salio este cartel en detalle de deuda con sdm   les consulto a laguien le salio este cartel en detalle de deuda con sdm EmptyMiér Ago 24 2011, 14:50

buenas tardes al foro : les ocmento en le detalle de deuda me salel a siguiente leyenda luego de haber cancelados todos los pagos Posición abonada íntegramente por el trabajador doméstico (no se registra pago de dador de trabajo)
pague sdm con 102 y 575 20+23 , y los intereses me quedo la deuda en cero , pero es la primera vez que me sale este cartel disculpe si
alguien ya lo pregunto
saludos
Mariana
graciela portugal
Moderador
graciela portugal

Femenino
Empleo /Ocio : Abogada

MensajeTema: Re: les consulto a laguien le salio este cartel en detalle de deuda con sdm   les consulto a laguien le salio este cartel en detalle de deuda con sdm EmptyMiér Ago 24 2011, 15:58

Pagaste con los nuevos 102/b y 575/b?
cuervo29
Gran Usuario
cuervo29

Masculino

MensajeTema: Re: les consulto a laguien le salio este cartel en detalle de deuda con sdm   les consulto a laguien le salio este cartel en detalle de deuda con sdm EmptyMiér Ago 24 2011, 16:32

marianamendez06 escribió:
buenas tardes al foro : les ocmento en le detalle de deuda me salel a siguiente leyenda luego de haber cancelados todos los pagos Posición abonada íntegramente por el trabajador doméstico (no se registra pago de dador de trabajo)
pague sdm con 102 y 575 20+23 , y los intereses me quedo la deuda en cero , pero es la primera vez que me sale este cartel disculpe si
alguien ya lo pregunto
saludos
Mariana

Nunca me paso con que formularios pagaste Mariana? con los de siempre?
marianamendez06
Gran Usuario

Femenino

MensajeTema: Re: les consulto a laguien le salio este cartel en detalle de deuda con sdm   les consulto a laguien le salio este cartel en detalle de deuda con sdm EmptyMiér Ago 24 2011, 23:42

cuervo29 escribió:
marianamendez06 escribió:
alguien ya lo pregunto
saludos
Mariana

Nunca me paso con que formularios pagaste Mariana? con los de siempre?
hola Cuervo si pague con los 102/b y 575/b , gracias por tu repuesta f102 los $20 y con f575 los 23 con los códigos 351-896-896 diferencia de contribuciones
por otro lado pague intereses también con ambos formularios 102/b y 575/b la deuda me queda en cero pero marcada en negro , con la leyenda citada mas arriba
saludos gracias
silvinavaleria
Gran Usuario
silvinavaleria

MensajeTema: Re: les consulto a laguien le salio este cartel en detalle de deuda con sdm   les consulto a laguien le salio este cartel en detalle de deuda con sdm EmptyJue Ago 25 2011, 05:25

SI!! a mi me paso!! la verdad no entendi muy bien porque, pague con los nuevos formuarios yo lo inicie igual en anses no me dijeron nada y el ramite ya me salio acordado
marianamendez06
Gran Usuario

Femenino

MensajeTema: Re: les consulto a laguien le salio este cartel en detalle de deuda con sdm   les consulto a laguien le salio este cartel en detalle de deuda con sdm EmptyVie Ago 26 2011, 16:41

buenas tardes al foro y a las personas que me respondieron les comento que seguí calculando y desapareció el cartel , muchas gracias lo comento para que sirva de experiencia a todos !!!
saludos!!!
Mariana
cuervo29
Gran Usuario
cuervo29

Masculino

MensajeTema: Re: les consulto a laguien le salio este cartel en detalle de deuda con sdm   les consulto a laguien le salio este cartel en detalle de deuda con sdm EmptyLun Ago 29 2011, 13:03

bunisimo mariana perdon por no respoder antes se me habia cortado internet jeje pasaron os chicos podando y chau cable No No
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: les consulto a laguien le salio este cartel en detalle de deuda con sdm   les consulto a laguien le salio este cartel en detalle de deuda con sdm Empty

les consulto a laguien le salio este cartel en detalle de deuda con sdm
Página 1 de 1.